Manny Pacquiao Regresa al Ring Muy Pronto

Manny Pacquiao anunció hoy que regresará pronto al ring. Ya comenzó a entrenar para una pelea contra un oponente aún por determinar.

La pregunta es, ¿a quién se enfrentará Pacquiao a continuación? Ryan García habló sin parar con los medios hasta hace poco que su próxima pelea será contra el ex campeón mundial de ocho divisiones Pacquiao (62-7-2, 39 KOs).

En su anuncio de hoy, Pacquiao dijo que su próxima pelea «se sumaría a mi legado», lo que sugiere que peleará contra un oponente de calidad.

Uno sospecharía que por eso descarta a Ryan García o Conor McGregor, de 42 años, porque esos muchachos se sumarían a su legado.

Esos peleadores restarían del currículum de Pacquiao y se burlarían de lo que ha hecho en el pasado. No sería gran cosa para Pacquiao pelear contra Ryan o McGregor si estuviera retirado del deporte y estuviera buscando entretener a sus leales fanáticos.

Pero en el caso de Pacquiao, viene de una de las victorias más importantes de su carrera con su victoria sobre el previamente invicto Keith ‘One Time’ Thurman en julio de 2019. Pacquiao no está en la etapa de su carrera en la que se ve reducido a pelear contra un novato como Ryan García o McGregor de 22 años.

A los fanáticos les gustaría ver a Pacquiao enfrentarse a Spence Jr o Crawford, pero esas serían peleas peligrosas para la estrella filipina inactiva. Con el descanso que ha tenido Manny, probablemente debería estar buscando un oponente de nivel de afinación contra un 140 o 147 libras.

🥊Gracias por visitarnos 🥊

Puedes seguirnos en Facebook si son del Fans Boxeo, y tambien si son Fans del UFC.