Marcelo Esteban Cóceres vs Billy Joe Saunders, en VIVO por Space y TYC Sport

Billy Joe Saunders vs. Marcelo Esteban Cóceres  pelearán en el STAPLES Center en Los Ángeles el sábado 9 de noviembre, en vivo en DAZN en los EE. UU y por SPACE en Latino América. Saunders vs Cóceres  forman parte de la cartelera KSI vs Logan Paul 2 , que saldrá a una audiencia global.

El Argentino Marcelo Esteban Cóceres pelea este sábado a la noche y buscara el titulo supermediano OMB ante el británico Billy Joe Saunders. Este será parte del combate principal entre la revancha entre Logan Paul y KSI

Saunders vs. Marcelo Esteban Cóceres se llevará  a cabo  en Staples Center de Los Angeles.

Marcelo Esteban Cóceres  esta invicto y tiene  28 años. Llega con una  carrera profesional, que se compone de 28 victorias (15 por nocaut) y un empate, en territorio argentino y casi toda en las categorías superwelter y mediano. Para esta pelea no es el favorito pero seguramente será un gran combate para el Argentino.

Por su parte el boxeador de inglaterra Billy Joe Saunders también combatirá por primera vez en Estados Unidos, aunque su recorrido profesional incluye rivales de mayor jerarquía y cinco peleas mundialistas.

Ver en VIVO Marcelo Esteban Cóceres vs Billy Joe Saunders por TyC Sport y Combate Space.

La velada será transmitida por TyC Sports (desde las 23) y Space (desde las 22.45).

🥊Gracias por visitarnos 🥊

Puedes seguirnos en Facebook si son del Fans Boxeo, y tambien si son Fans del UFC.