Mike Tyson y su experiencia con Bufo alvarius

Mike Tyson ha descrito su primera experiencia con el veneno de sapo conocido como BUFO como una «hermosa» experecincia el cual en algunos lados puede ser catalagoda como medicina en muchos lados del mundo y en otros lados como droga. 

Mike Tyson y su experiencia con Bufo alvarius
Mike Tyson y su experiencia con Bufo Alvarius

Hablando con  Jacquelynn Powers Maurice del New York Post , el ex campeón de boxeo de peso pesado Tyson explicó que «murió» durante su primer viaje mientras usaba la droga psicodélica hace cuatro años. 

«En mis viajes he visto que la muerte es hermosa», dijo. «La vida y la muerte tienen que ser hermosas, pero la muerte tiene mala reputación. El sapo me ha enseñado que no voy a estar aquí para siempre. Hay una fecha de vencimiento».

Según Maurice, el veneno proviene del anfibio mexicano Bufo alvarius que pasa la mayor parte del año viviendo bajo tierra, pero «su veneno se puede fumar para producir un viaje psicoactivo corto» cuando está activo.

Tyson dijo que primero probó el BUFO «como un desafío» de un amigo durante un momento de su vida en el que consumía «drogas pesadas como la cocaína». 

«Antes de hacer el sapo, era un desastre. El oponente más duro que he enfrentado era yo mismo», dijo el hombre de 55 años. «Tenía baja autoestima. Las personas con grandes egos a menudo tienen baja autoestima. Usamos nuestro ego para subsidiar eso. El sapo despoja al ego».

Mientras se discute el uso potencial de los tratamientos psicodélicos de trauma cerebral , la Universidad Johns Hopkins profesor de la Universidad de Psiquiatría y Ciencias del Comportamiento Mateo W Johnson dijo el Guardián ‘s Ben Wyatt , «Creo que es viable y vale la pena explorar desde el punto de vista más científico. Yo … Creo que podría ser una revolución en psiquiatría, aunque no lo será para todos «.

Desde que comenzó a usar veneno de sapo, Tyson dijo que ha perdido alrededor de 45 kilos y ha vuelto a encarrilar su vida. Recientemente invirtió en la empresa de biotecnología Wesana Health que se especializa en psicodélicos medicinales. 

🥊Gracias por visitarnos 🥊

Puedes seguirnos en Facebook si son del Fans Boxeo, y tambien si son Fans del UFC.