Omar «El Pollo» Aguilar vs Ricardo Bañuelos, Horario y Ver en Vivo

Omar Aguilar tendrá un nuevo oponente este próximo sábado, estamos hablando de Ricardo Bañuelos

El contendiente de peso welter junior altamente respetado e invicto estaba programado para enfrentarse al argentino Williams Andrés Herrera en el Auditorio Siglo XXI en Mérida, México, el sábado, pero ahora tendrá que enfrentar al mexicano Ricardo Bañuelos, luego de que Herrera dio positivo por COVID.

Aguilar (22-0, 21 nocauts) esperaba una prueba más seria ante el otrora derrotado Herrera (10-1, 3 KOs), pero ahora deberá conformarse con Bañuelos, un luchador con 17 victorias y seis derrotas. más un empate, con solo siete parones en su haber.

Aguilar, un ensenadano de 22 años, ya había aceptado a Herrera como reemplazo tardío.

“Nunca subestimamos a mis rivales”, dijo el joven golpeador de poder en una entrevista con The Ring a principios de semana. “No puedo decir que no me importa, pero soy consciente de cómo me he preparado y eso es lo que me da confianza”.

Al principio de la cartelera, Miguel Ángel Herrera se enfrentará a Gohan Rodríguez en un combate de peso mosca a 8 asaltos. Más temprano, Néstor López Caballero Jr. enfrentará a Erik “Terrible” Robles Ayala en otro combate a ocho asaltos en la división de peso pluma.

Previamente, en una parte de la cartelera que se transmitirá a través de las redes sociales, Zaid Rejón se enfrentará a Alfredo “Pelón” Díaz Minjares en un combate a ocho asaltos en peso pluma.

Horario Omar «El Pollo» Aguilar vs Ricardo Bañuelos

El combate será alas 22 horas en Mexico.

Canal y ver en VIVO Omar «El Pollo» Aguilar vs Ricardo Bañuelos

Este combate lo vamos a poder ver en vivoy en directo online mediante la trasmicion de TV Azteca para Mexico y por combate Space para Argentina y el resto.

🥊Gracias por visitarnos 🥊

Puedes seguirnos en Facebook si son del Fans Boxeo, y tambien si son Fans del UFC.