Pronósticos y Predicción Canelo vs Jacobs

Saúl «Canelo» Álvarez (51-1-2) pelea contra Daniel «Miracle Man» Jacobs (35-2) el proximo Sábado 4 de mayo en el T-Mobile Arena en Las Vegas, esta será una pelea unificación por el título de campeón indiscutible de peso mediano.

Pronósticos y Predicción Canelo vs Jacobs… Quien ganara?

Canelo es ampliamente reconocido como el mejor peleador libra por libra en el mundo en este momento.

Pronosticos para la Pelea Canelo vs Jacobs

Junto a Gennady Golovkin, Canelo y Jacobs son los mejores en la división de peso medio, por lo que esta es una pelea muy esperada. Canelo defenderá su WBA y WBC y buscará completar su colección al reclamar el título de la FIB de Jacobs.

Canelo mostró su versatilidad contra Golovkin, con la primera pelea viéndolo contratacar, y en la segunda un poco mas dudosa pero victoria al fin. La única derrota del mexicano fue contra el legendario invicto Floyd Mayweather Jr. en 2013.

En su última pelea contra el Rocky Fielding de Inglaterra, Canelo ganó en el tercer round. Canelo tuvo pocos problemas para acercarse a su oponente y lograr derribarlo tran pronto.

Jacobs ha ganado tres peleas consecutivas luego de su derrota por decisión unánime ante Golovkin en 2017. Esa derrota ante la estrella kazaja fue solo la segunda derrota en su carrera de 37 peleas.

Predicción de Canelo vs Jacobs

Jacobs tiene una ventaja de altura de tres pulgadas y media y una ventaja de alcance de tres pulgadas sobre Canelo, y su habilidad para usar estas ventajas físicas para mantener al mexicano a distancia es probable que sea un factor clave en el resultado de la pelea. Él también puede pelear como un pegador, pero Canelo es el que tiene la ventaja aquí.

Jacobs es conocido como un gran bateador con una velocidad excelente, por lo que no sería una gran sorpresa decidiera ir con todo para noquear rapido.

Sin embargo, a Álvarez no le falta poder de golpe, aunque el contragolpe se considera su fuerza particular. Él podría infligir un daño temprano y serio a Jacobs, especialmente si su oponente comienza agresivamente, se abre y permite que el mexicano se acerque.

Otro punto a favor que podemos preedecir paara que gane Canelo la pelea es el lugar y la fecha (5 de mayo o Cinco de Mayo es la fecha utilizada para conmemorar la victoria mexicana sobre los franceses en la batalla de Puebla) podrían contar los jueces a favor de Canelo. Pero boxisticamente hablando tenemos que decir que los golpes al cuerpo del mexicano podrían desgastar a Jacobs a medida que avanza la lucha.



🥊Gracias por visitarnos 🥊

Puedes seguirnos en Facebook si son del Fans Boxeo, y tambien si son Fans del UFC.

Un comentario

  1. Bueno no creo , estoy seguro que canelo gana este combate por decisión , va hacer una pelea bastante difícil Jacobs es mucho más rápido y se va a mover mucho , no va hacer blanco fácil para canelo , Jacobs se va a mover y conectando golpes , pero no se va a parar a cambiar golpes porque sabe que. No le conviene ,canelo es mucho mejor pecador , es más va haber una caída de Jacobs en el asalto ,7 ,pero el ganador de esta pelea será canelo quién va a salir a buscar la pelea desee el principio ,

Los comentarios están cerrados.