Resultado de la Pelea de Maravilla Martinez vs Fandiño

El excampeón del mundo Sergio Maravilla Martínez volvió al boxeo tras seis años de inactividad con un triunfo por nocaut en el séptimo asalto ante el español José Miguel Fandiño en un combate que se llevó a cabo en El Malecón de Torrelavega, en la comunidad autónoma española de Cantabria. El evento tuvo una particularidad para esta nueva normalidad que se vive en medio de la pandemia: mil espectadores estuvieron en el estadio bajo un estricto protocolo sanitario.

Primer round: Nada de estudio para Martínez, que tomó el protagonismo del combate con combinaciones lentas. Fandiño, muy nervioso, casi que no tiró ninguna mano (10-9).

Segundo round: El español comenzó a mostrarse un poco más suelto y encontró algunas grietas en la defensa de Maravilla, que tiene un corte en la ceja izquierda. De todas maneras, Martínez dominó el round y volvió a llevárselo (20-18).

Tercer round: Más allá de la poca movilidad en sus piernas, el ex campeón mundial mediano escapa a los manotazos de Fandiño y no corre peligro. Habrá que ver cómo responde con el correr de los minutos (30-27).

Comienza el cuarto asalto: A ritmo lento, pero seguro, Maravilla demuestra que el ring es su lugar en el mundo y domina la pelea. Martínez a su viejo estilo baja la guardia y le pide al español atacar.

Quinto asalto: Fandiño brinda recto con la derecha a la cabeza de Martínez. Cuidando su defensa, el español baja las revoluciones y Maravilla es quien presiona a su rival con golpes al cuerpo. Final del asalto.

Sexto asalto: Sobre la esquina, Fandiño no encuentra respuesta y es presionado por Martínez. Golpes y más golpes, Maravilla demuestra su legado y golpeó con todo al español, quien se agacho y se queja de golpe bajo. En un emocionante final, Maravilla se quedó con el asalto por conectar más golpes a su rival.

Acá les dejo la pelea Completa.

🥊Gracias por visitarnos 🥊

Puedes seguirnos en Facebook si son del Fans Boxeo, y tambien si son Fans del UFC.

Un comentario

Los comentarios están cerrados.