Resultado de la Pelea Evander Holyfield vs Vitor Belfort

Evander Holyfield fue sorprendentemente detenido en el primer asalto por la ex estrella de MMA de 44 años, Vitor Belfort, el sábado por la noche en su muy esperada pelea de ocho asaltos en Triller pay-per-view en el Seminole Hard Rock Hotel & Casino. en Hollywood, Florida.

Holyfield estaba molesto después de la pelea con el árbitro por él, deteniendo rápidamente la pelea, ya que dice que no estaba herido y que había perdido el equilibrio después de caer.

La cuestión es que el equilibrio de Holyfield estaba mal desde el comienzo de la pelea, ya que tropezó y cayó después de fallar un golpe.

Belfort derribó a Holyfield con un gran uppercut de izquierda que puso a la ex estrella del boxeo en el asiento de sus pantalones, luciendo un poco desorientado.

Después de que Holyfield se puso de pie, Belfort corrió hacia adelante y descargó una tonelada de golpes pesados, muchos de los cuales aterrizaron entre la guardia de Evander. Al ver la difícil situación de Holyfield, el árbitro intervino rápidamente y detuvo la pelea con Evander todavía de pie.

Después de que Holyfield se desenredó de las cuerdas, Belfort había perdido todo el miedo hacia él, se adelantó y lo derribó con una fuerte mano izquierda en la cabeza. Belfort vio los disparos de Holyfield y lo aprovechó para matar como un tiburón.

La única pelea que tendría sentido para Holyfield sería contra Mike Tyson, pero sería dudoso que los fanáticos del boxeo estuvieran ansiosos por comprar el combate en PPV, no después de lo que sucedió esta noche.

🥊Gracias por visitarnos 🥊

Puedes seguirnos en Facebook si son del Fans Boxeo, y tambien si son Fans del UFC.