Resultado de la pelea Jaime Munguia vs Sergiy Derevyanchenko

En el Toyota Arena, Ontario, California, el sábado sobre DAZN Oscar De La Hoya (Golden Boy Promotions) presentó en el Evento Principal al ex campeón de peso ligero de la OMB Jaime Munguia ganó por decisión mayoritaria sobre Sergiy “Técnico Derevyanchenko con una caída en el último asalto por el título plata vacante del CMB.

Resultado de la pelea Jaime Munguia vs Sergiy Derevyanchenko

En el Evento Principal, el ex campeón WBO Lt Middle Jaime Munguia, 42-0 (33), #169.4, de Tijuana, Baja California, MEX, ganó por decisión mayoritaria a Sergiy «Technician» Derevyanchenko, 14-5 (10), #167.4 , de Feodosia, Crimea, UKR y Brooklyn, NY, en 12 rondas, por el título vacante WBC Silver.

En el primer asalto, en el punto medio, Derevyanchenko conectó un derechazo que lastimó a Munguia y lo llevó a las cuerdas.

En la segunda ronda, fue Munguia quien sacudió a Derevyanchenko con un derechazo en la barbilla a la mitad de la ronda.

En el tercer asalto, Derevyanchenko lastimó a Munguía con un derechazo en el mentón en el último minuto. En la cuarta ronda estuvo cerca con Munguia teniendo una ventaja.

En el undécimo round Munguia volvió bien. En la duodécima y última ronda, Munguia derribó a Derevyanchenko para una cuenta de 8 del árbitro Gerald White, pero no pudo terminarlo.

Las puntuaciones fueron 115-112, 114-113 y 114-114 y 115-113 Derevyanchenko KH.

🥊Gracias por visitarnos 🥊

Puedes seguirnos en Facebook si son del Fans Boxeo, y tambien si son Fans del UFC.