Resultado y Resumen de la pelea Jake Paul vs Nate Diaz

El peso crucero más grande y fuerte, Jake Paul (7-1, 4 KOs) tuvo un momento más difícil de lo esperado, derrotando al viejo y canoso veterano ex peleador de UFC Nate Diaz (0-1) por decisión unánime en diez asaltos en un pelea que lució mucho más reñida que los puntajes entregados por los tres jueces el sábado por la noche en el American Airlines Center en Dallas, Texas.

Jake, de 26 años, lució poderoso al principio, conectando duros derechazos y ganchos de izquierda al lento y laborioso Díaz, de 38 años. Sin embargo, Jake parecía exhausto después de derribar a Díaz en el quinto.

Jake fue a por todas, descargó sobre el bombardeado Díaz y no pudo acabar con él. A partir de ese momento, Jake parecía fatigado y se encontró siendo superado por Díaz desde las rondas seis a diez. Las puntuaciones: 97-92 98-91 98-91.

No habría habido ninguna discusión por parte de los fanáticos del boxeo si el combate se hubiera puntuado como un empate porque ninguno de los dos hizo lo suficiente para calificar la victoria. Díaz tenía hinchazón alrededor de los ojos molestos al final de la pelea, pero eso es natural para él, ya que ha estado en muchas peleas durante su carrera y tiene cicatrices.

Jake conectó algunos golpes enormes en los primeros dos asaltos, conectando con golpes en la cabeza contra el laborioso Díaz. La pelea pareció cambiar de aspecto en el tercer asalto, ya que Díaz se estaba poniendo cómodo, soltando las manos y derribando a Jaake.

Lo interesante fue la mirada de preocupación y pánico en los ojos de Jake, ya que ahora él era el perseguido y parecía asustado. Se podía ver que Jake pensó que iba a atravesar a Díaz, y cuando todavía estaba allí después de la segunda ronda, no sabía qué hacer más que correr, aguantar y cargar en tiros individuales, con la esperanza de lograr un nocaut.

En el quinto, Jake atrapó a Nate con un perfecto gancho de izquierda para derribarlo en la lona. Cuando Nate volvió a ponerse de pie, se podía ver que estaba enojado, mientras luchaba con uñas y dientes por el resto de la ronda, frustrando el intento de Jake de noquearlo. En las rondas seis, siete y ocho, la experiencia de combate de Díaz se mostró, ya que parecía tranquilo bajo el fuego y regresó con salvas, conectándose a la cabeza y el cuerpo de Jake.

Díaz hizo que Jake pareciera un peleador aficionado, no uno bueno, y ciertamente no un futuro campeón mundial.

Al ver la acción, se podría decir que Díaz fue cortado de una tela diferente a la de Jake, quien practica el boxeo como pasatiempo y gana dinero adicional.

En la décima ronda, Jake hizo todo lo posible, tentando al tanque para asegurarse de que terminara fuerte.

Todavía era una ronda reñida, pero Jake hizo lo suficiente para superarlo.

Todo el crédito para mi equipo y mi acondicionamiento para vencer a una leyenda de UFC”, dijo Paul después de la pelea. “Lo vi en la televisión cuando era niño. Quiero ejecutarlo de nuevo en MMA. “Pelearé con él en MMA, le daré una sola pierna y lo estrangularé. pelearé con cualquiera; Me importa un carajo”, dijo Nate.

🥊Gracias por visitarnos 🥊

Puedes seguirnos en Facebook si son del Fans Boxeo, y tambien si son Fans del UFC.