Richardson Hitchins vs José Zepeda, el Sabado 23 de Septimbre

Richardson Hitchins vs José Zepeda se enfrentan en el evento principal en vivo por DAZN desde Caribe Royale Orlando en Orlando, FL el sábado 23 de septiembre. Hoy se anunciaron un par de combates de cartelera y un trío de peleadores de Florida, completando la lista de acción.

Orestes Velázquez se enfrenta a Mohamed Soumaoro en una pelea de 10 asaltos en peso superligero, dando inicio a la cartelera principal. Khalil Coe se enfrenta a Kenmon Evans en un choque de ocho asaltos en peso semipesado, encabezando las preliminares.

Orestes Velázquez (7-0, 6 KOs) de Miami, Florida trae al ring su título superligero internacional de la AMB. En su salida anterior en marzo, el cubano de 30 años anotó una decisión unánime contra Marcelino Nicolás López. Mohamed Soumaoro (13-1, 6 KOs), de 30 años, de Montreal, Canadá, procedente de Conakry, Guinea, peleó por última vez también en marzo cuando detuvo a Ángel Vázquez Lupercio en el octavo asalto y aseguró su tercera victoria consecutiva.

Khalil Coe (6-0-1, 4 KOs) de Jersey City, Nueva Jersey, de 27 años, viene de una victoria por nocaut técnico en el séptimo asalto contra Buneet Bisla en junio. Kenmon Evans (10-1-1, 3 KOs), de 31 años, de New Smyrna Beach, Florida, perdió su pelea anterior en junio por decisión unánime contra Clay Waterman y sufrió la primera derrota de su carrera.

Encabezando el espectáculo, Richardson Hitchins defiende su título superligero norteamericano de la FIB contra José Zepeda. El combate está programado a 12 asaltos. El cinturón WBC ‘Silver’ vacante también está en juego.

En el evento coestelar, la campeona WBA y WBC Jessica McCaskill (12-3 5 KOs) y la campeona WBO Sandy Ryan (6-1 2 KOs) se enfrentan en la unificación del campeonato de peso welter de 10 asaltos. También en la cartelera principal, Austin Williams (14-0 10 KOs) y Steve Rolls (22-2 12 KOs) se enfrentan en una pelea de 10 asaltos con el título de peso mediano norteamericano de la FIB en juego.

La cartelera preliminar “Before The Bell” presenta a Jeovanny Estela (12-0, 3 KOs) de Orlando, Florida en un combate a ocho asaltos en peso súper welter, Jasmine Artiga (10-0-1, 5 KOs) de Tampa, Florida en un ocho asaltos en peso súper mosca y Roberto Raúl Rivera Gómez (3-0, 2 KOs) de Dade City, Florida en cuatro asaltos en peso gallo. Se espera que sus respectivos oponentes sean anunciados en breve.

🥊Gracias por visitarnos 🥊

Puedes seguirnos en Facebook si son del Fans Boxeo, y tambien si son Fans del UFC.