ROH Death Before Dishonor 2022 en Vivo Live

ROH Death Before Dishonor 2022 se llevará a cabo en el Tsongas Center en Lowell, MA, el sábado 23 de julio. La cartelera de la pelea en vivo por pay-per-view presenta múltiples enfrentamientos de campeonato.

En el evento principal, Jonathan Gresham defiende su título de Campeonato Mundial de ROH contra Claudio Castagnoli. En el evento coestelar, Samoa Joe defiende el Campeonato Mundial de TV de ROH contra Jay Lethal.

También en la cartelera, Wheeler Yuta pone su ROH Pure Championship en juego en un combate de «Reglas de lucha pura» contra Daniel García. 

Además, FTR (Cash Wheeler y Dax Harwood) defienden su Campeonato Mundial en Parejas de ROH en una lucha de «Dos de tres caídas» contra The Briscoe Brothers (Jay Briscoe y Mark Briscoe).

 Además, Mercedes Martínez defiende su Campeonato Mundial Femenino de ROH ante Serena Deeb. La alineación se puede encontrar a continuación.

Ver ROH Death Before Dishonor 2022 en Vivo Live

Los fanáticos de la lucha libre profesional en los Estados Unidos pueden ver la transmisión en vivo de ROH Death Before Dishonor 2022 en la aplicación Bleacher Report, el sitio web y los dispositivos conectados. La fecha es el sábado 23 de julio. La hora de inicio está programada para las 8 p. m. ET / 5 p. m. PT. El precio PPV es de $39.99.

La transmisión en vivo internacional está disponible en FITE TV . El precio PPV es de $19.99.

Los fanáticos fuera de las regiones cubiertas pueden conectarse a través de VPN, como ExpressVPN , y ver la transmisión en vivo de ROH Death Before Dishonor 2022 desde prácticamente cualquier lugar.

Los partidos preliminares comienzan una hora antes de la cartelera principal.

🥊Gracias por visitarnos 🥊

Puedes seguirnos en Facebook si son del Fans Boxeo, y tambien si son Fans del UFC.