Sergiy Derevyanchenko vs Jermall Charlo

El principal contendiente Sergiy Derevyanchenko cree que su combinación de habilidades y experiencia lo convertirá en el desafío más difícil que el campeón de peso mediano del CMB, Jermall Charlo, ha enfrentado en su carrera, mientras se acercan a su enfrentamiento este sábado 26 de septiembre encabezando la primera parte de CHARLO DOUBLEHEADER, un SHOWTIME PPV evento presentado por Premier Boxing Champions.

«Definitivamente seré su prueba más difícil en el peso mediano», dijo Derevyanchenko. “Jermall nunca se ha enfrentado a nadie como yo. Aplicaré más presión de la que está acostumbrado. Tampoco se ha enfrentado a nadie con mi juego de pies. Pelearé más por dentro que sus oponentes anteriores «.

Derevyanchenko tiene un récord profesional de 13-2 con 10 nocauts, luego de una extensa carrera amateur que incluyó representar a su Ucrania natal en los Juegos Olímpicos de 2008 como parte de su libro de contabilidad general de 390-20. Un profesional desde 2014, la experiencia de Derevyanchenko en los aficionados lo ha ayudado a ascender en la división de peso mediano en las filas pagadas.

“Mi experiencia amateur me ha ayudado mucho”, dijo Derevyanchenko. “Llegué a los profesionales con mucha más experiencia en el ring que la mayoría de los otros luchadores y ha sido una gran parte de lo que he logrado. Creo que toda esa experiencia me ayudará a conseguir la victoria el sábado y tomar el cinturón de Charlo ”.

El Boxeador de 34 años ahora vive en Brooklyn y ha evitado cualquier impacto negativo de la pandemia en el entrenamiento al trabajar con su entrenador principal, Andre Rozier, en su gimnasio privado en Nueva Jersey. El 26 de septiembre será la tercera pelea por el título mundial de Derevyanchenko, luego de perder una decisión estrecha ante Gennadiy Golovkin en octubre pasado y una decisión dividida contra Daniel Jacobs en 2018. Cada una de sus peleas por el título anteriores ha presentado diferentes experiencias que puede llevar a la pelea de Charlo, según de las similitudes y diferencias entre los oponentes.

«Golovkin es un luchador muy diferente a Charlo, pero Jacobs es similar estilísticamente, así que eso es algo a lo que estaré acostumbrado», dijo Derevyanchenko. “Sin embargo, este campo de entrenamiento ha sido muy similar a los campos de mis peleas anteriores. Acabamos de traer diferentes compañeros de entrenamiento para este. Estamos usando luchadores que pueden mostrarnos lo que traerá Charlo al ring.

“Estamos haciendo los ajustes necesarios basándonos en toda nuestra experiencia y desarrollando un plan de juego específicamente para Charlo. Los compañeros de entrenamiento me han estado dando un gran trabajo y estoy absolutamente listo para el 26 de septiembre «.

En sus dos oportunidades por el título, Derevyanchenko ha sufrido una caída en el primer asalto, solo para luchar y casi ganar la pelea. A pesar del guión similar, Derevyanchenko no se centra en los errores de la primera ronda mientras se prepara para Charlo.

«Estaré muy concentrado en las primeras rondas contra Charlo, no nos vamos a quedar pensando en el pasado», dijo Derevyanchenko. “Siempre tenemos un ojo mirando hacia adelante. Intentaré ganar más rápido contra Charlo, así que aplicaremos más presión al principio.

“Esas caídas en el primer asalto fueron solo breves momentos en esas peleas. Rápidamente avancé, los dejé detrás de mí y luché para volver a entrar. Me dije a mí mismo que podía haber perdido la primera ronda, pero tenía que ser mejor en las rondas restantes «.

Con la semana de la pelea aquí y la mayor parte del duro entrenamiento detrás de él, Derevyanchenko está preparado para el desafío que presenta Charlo, sin importar cómo vaya la pelea o con qué estrategia ingrese Charlo al ring.

«No estoy enfocado únicamente en que la pelea vaya de una manera determinada, solo tenemos nuestro plan de juego y veremos qué sucede en el ring», dijo Derevyanchenko. “Si puedo noquearlo, estaré listo para hacerlo. Pero si dura 12 rondas, tengo todas las habilidades para ganar una decisión «.

Jermall Charlo vs Sergiy Derevyanchenko, es uno de los combates mas requeridos paraver este fin de semana. Los hermanos charlo estan de vuelta. Acá les dejo todas las peleas de esta cartelera

Horario Sergiy Derevyanchenko vs Jermall Charlo

Como ya dijimos al principio de esta nota este combate tendrá a lugar el próximo sábado 26 de septiembre. Todo comienza con especial de 7 pm ET / 4 pm PT con la cartelera de tres peleas Charlo vs. Derevyanchenko. Esta pelea se llevará a cabo en Uncasville, Connecticut, EEUU.

Para Mexico el horario de Charlo contra Rosario será a las 20 horas, en Argentina se espera 22 horas

  • Argentina:  20 horas.
  • Uruguay: 20 horas.
  • Chile: 19 horas.
  • Paraguay: 19 horas.
  • Brasil: 20 horas.
  • Colombia: 19 horas.
  • Ecuador: 19 horas.
  • México (DF): 19 horas.
  • Perú:  19 horas.
  • Venezuela: 20 horas.
  • Bolivia: 20 horas.
  • Costa Rica:  19 horas.
  • Puerto Rico: 20 horas.
  • Panamá: 19 horas.
  • Honduras: 19 horas.
  • El Salvador: 19 horas.
  • En Nicaragua: 19 horas.

Canal que pasa la pelea de Derevyanchenko vs Jermall Charlo

Para los que pregunten en que canal pasan o transmiten el combate de Charlo contra Derevyanchenko les comento que será en EEUU y México por ShowTimte.

Se espera Argentina y Latino América se pueda ver en vivo y en directo mediante la transmisión de ESPN:

Ver en VIVO Derevyanchenko vs Jermall Charlo

El combate de Charlo contra Derevyanchenko lo vamos a poder ver en vivo y directo online mediante la transmisión de ESPN

🥊Gracias por visitarnos 🥊

Puedes seguirnos en Facebook si son del Fans Boxeo, y tambien si son Fans del UFC.