Ver Brian Castano vs Jermell Charlo 2 La Revancha en VIVO Online

Brian Castano vs Jermell Charlo se enfretan HOY Sábado 14 de MAYO en una pelea que es la número 2, decimos 2 por que es la GRAN REVANCHA entre CASTAÑO vs CHARLO que vamos a poder disfrutar en vivo y en directo ONLINE por diferentes plataformas y medios.

Brian Castano vs Jermell Charlo 2 La Revancha Hoy 14 MAYO del 2022.

Esta pelea está diseñada para aclarar la controversia que surgió en la pelea anterior de Charlo contra Castano en julio pasado en el AT&T Center en San Antonio, Texas, que se dictaminó en un empate de 12 asaltos.

🥊REVANCHA: Brian Castano vs Jermell Charlo 2

Muchos fanáticos del boxeo sintieron que el campeón de la OMB de 154 libras, Castaño (17-0-2, 12 KOs) hizo lo suficiente para obtener la victoria, pero estaba peleando en el estado natal de Jermell, Texas.

El juez que anotó 117-111 para Charlo, Nelson Vázquez, fue fuertemente criticado por el mundo del box, ya que sentían que no solo se equivocó al elegir al ganador equivocado, sino que su puntaje desequilibrado no reflejaba de ninguna manera lo que tuvo lugar dentro del ring esa noche.

El Charlo fuertemente golpeado y magullado parecía un ejército derrotado, superado en armas y en personal durante todo el concurso de 12 asaltos.

En su mayor parte, Jermell se disparó contra las cuerdas y fue bombardeado con disparos pesados ​​durante 12 rondas por Castano.

Sin lugar a dudas tendremos a una de las mejores peleas por eso paso a dejarles a continuacion toda la informacion de Horario, Canal, y Donde ver en VIVO.

🕔Horario de la Revancha entre Castaño vs Charlo 2

El Horario para Argentina, Uruguay y Paraguay es a las 21 horas. Por su parte en Chile, Bolvia, Venezuela es a las 21 horas.

Por su parte el horario para México seesepera que toda la transmicion inicie a las 19.00 horas. Este será el mismo horario para  Colombia, Ecuador, Perú, Panamá.

En Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá se espera que estos dos se vean las a las caras a las 18 horas.

En  Cuba, República Dominicana, Puerto Rico la pelea la vamos a poder ver a las 20 horas.

📺Canal que pasa la pelea revancha Castaño vs Charlo 2

Para los que pregunten el canal de Castaño contra Charlo les comento que el mismo podremos verlo en vivo y en directo mediante la transmicion en vivo y en directo por ESPN knockout .

➡Ver la revancha Brian Castaño vs Jermell Charlo 3 en Vivo y en Directo Online

Este excelente combate lo vamos a poder ver y disfrutar mediante la transmicion en Vivo y en Directo de ESPN para Toda Latino América, en Argentina se trasnmite en vivo y en directo por TYC SPORT y además será trasnmitida por Showtime para los Estados Unidos.

Cada uno de estos servicios de transmicion traen su aplicacion online como es el caso de ESPN PLAY, TYC SPORT PLAY como tambien trae showtime su propia app para ver la pelea de castaño y charlo en vivo por el celular, tablet o culquier dispostivo Android o iPhone.

🥊Gracias por visitarnos 🥊

Puedes seguirnos en Facebook si son del Fans Boxeo, y tambien si son Fans del UFC.