Ver Smith vs Mwakinyo en Vivo Online por ESPN Knockout

Liam Smith pelea contra Hassan Mwakinyo este sábado en un comabte que transmite en vivo y en directo por ESPN Knockout en Vivo.

Ver Smith vs  Mwakinyo en Vivo por ESPN Knockout

La pelea será a 12 asaltos en la división de peso súper welter, lo que significa que el límite de peso será de 154 libras o 69,8 kg.

Además, en la cartelera estará la pelea de Dan Azeez y Shakan Pitters por el campeonato británico de peso semipesado de la BBBOC y la pelea de Natasha Jonas y Patricia Berghult.

Liam Smith sube al ring con un récord de 31 victorias, 3 derrotas y 1 empate, 18 de esas victorias por nocaut.

Hassan Mwakinyo llegará al ring con un récord de 20 victorias, 2 derrotas y 0 empates, con 14 de esas victorias por nocaut.

Liam Smith es el hombre mayor por 7 años, a los 34 años.

Smith tiene una ventaja de altura de 1 pulgada sobre Mwakinyo.

Tanto Liam Smith como Hassan Mwakinyo luchan desde una postura ortodoxa.

Smith es el peleador profesional con más experiencia, ha tenido 13 peleas más e hizo su debut en 2008, 7 años y 1 mes antes que Mwakinyo, cuya primera pelea profesional fue en 2015. Ha peleado 110 rondas profesionales más, 224 contra 114 de Mwakinyo. .

Liam Smith ingresa a la pelea en el puesto número 4 por la AMB, 3 por el CMB, 2 por la OMB y 7 por el RING en el peso súper welter.

Ver Smith vs Mwakinyo en Vivo por ESPN Knockout

ESPN KNOCKOUT trasnmite Smith contra Mwakinyo . Este canal se encargara de la gran cobertura especial para esta contienda cinco estrellas.

Toda el mundo estara espectante ya que se va a transmitir la pelea y otra series de eventos mediante ESPN KNOCKOUT EL SHOW desde territorio de Ingles y la previa desde Argentina previo a la transmisión.

El combate lo vamos a poder ver en vivo y en directo online que solamente lo vamos a poder ver si estan suscriptos al servicio de streming de Star+.

Si por su parte deseamos ver este combate en vivo de manera online podremos hacerlo mediante la app espn play o entrando a la web, siempre y cuando estemos suscriptos.

Les recuerdo que el horario en Mexico es a las 13 horas, 15 horas en Argentina y además será trasnmitida en Chile a las 14 horas.

🥊Gracias por visitarnos 🥊

Puedes seguirnos en Facebook si son del Fans Boxeo, y tambien si son Fans del UFC.