Videos y Pelea Completa: Jaime Munguía vs John Ryder 27-1-2024

En el emocionante evento principal que se llevó a cabo en el Footprint Center en Phoenix, Arizona, el Sábado 27 de enero, Jaime Munguía se enfrentó a John Ryder en un combate de peso súper mediano. La pelea, que estaba programada para 12 asaltos, terminó antes de lo esperado debido a la superioridad mostrada por Munguía.

Resultado Munguia vs Ryder
Resultado Munguia vs Ryder

Jaime Munguía, el ex campeón súper welter de la OMB, demostró una vez más su habilidad y potencia en el ring. Dominó la pelea logrando múltiples derribos de Ryder. A pesar de los esfuerzos de Ryder por mantenerse en pie, su esquina decidió intervenir y tirar la toalla para protegerlo de más daño. El árbitro Wes Melton detuvo oficialmente el combate en el noveno asalto, a los 1 minuto y 25 segundos, declarando a Munguía como ganador.

Esta victoria llevó el récord de Munguía a 43-0, con 34 KOs, mientras que John Ryder, el luchador de 35 años de Islington, Londres, se quedó con un récord de 32-7, 18 KOs, sufriendo su segunda derrota consecutiva.

Después del combate, Munguía expresó su satisfacción y determinación para continuar su carrera en la división de 168 libras, mostrando interés en futuros enfrentamientos contra los mejores de la categoría, incluyendo a Canelo Álvarez.

Para ver los momentos destacados de la pelea entre Jaime Munguía y John Ryder, se recomienda buscar los videos disponibles en plataformas de streaming o canales deportivos que hayan transmitido el evento.

Desde Boxeo en VIVO les dejamos estos videos oficiales de DAZN

En estos videos podremos encontrar los momentos destacados de la pelea completa entre Munguia y Ryder

🥊Gracias por visitarnos 🥊

Puedes seguirnos en Facebook si son del Fans Boxeo, y tambien si son Fans del UFC.