Vito Mielnicki Jr vs Jimmy Williams: Horario, Canal, Ver en Vivo

El campeón mundial de dos divisiones Danny García hace su debut en el peso súper welter contra José Benavidez Jr en el evento principal en el Barclays Center en Brooklyn, Nueva York el sábado 30 de julio.

Vito Mielnicki Jr vs Jimmy Williams: Horario, Canal, Ver en Vivo

El concurso encabeza una cartelera televisada de tres peleas en vivo por Showtime . La acción de la cartelera de dos peleas se confirmó hoy con el prospecto en ascenso Vito Mielnicki Jr enfrentándose a Jimmy Williams en una pelea de peso welter de ocho asaltos y acá te informo un poco mas sobre este gran combae

La pelea de cartelera previamente anunciada enfrenta a Sergiy Derevyanchenko y Joshua Conley en el combate de diez asaltos en el peso mediano. La transmisión en vivo está disponible en el canal Showtime Sports en YouTube y en la página Showtime Boxing en Facebook.

En la co-estelar de diez asaltos, el peso pesado polaco Adam Kownacki hace su regreso al ring contra el atleta olímpico turco Ali Eren Demirezen. En la apertura televisiva de diez asaltos, el invicto superligero Gary Antuanne Russell se enfrenta al ex campeón de dos divisiones Rances Barthelemy.

Horario Vito Mielnicki Jr vs Jimmy Williams

Argentina:  23 horas.

Uruguay: 23 horas.

Chile: 23 horas.

Paraguay: 23 horas.

Brasil: 23 horas.

Colombia: 21 horas.

Ecuador: 21 horas.

México (DF): 20 horas.

Perú:  21 horas.

Venezuela: 22 horas.

Bolivia: 22 horas.

Costa Rica:  20 horas.

Puerto Rico: 20 horas.

Panamá: 20 horas.

Honduras: 20 horas.

El Salvador: 20 horas.

En Nicaragua: 20 horas.

En que canal  pasan o transmiten la pelea de Vito Mielnicki Jr vs Jimmy Williams

En Argentina y Latino América inclusive México la pelea será televisada en VIVO por   ESPN en su programa habitual espn knockout  a partir de las 23 horas inicia la transmisión y se espera que la pelea inicie a las 2 am. Si quieren saber de alguno de los paises se los deje más arriba.

Ver Vito Mielnicki Jr vs Jimmy Williams  en vivo Online

Esta pelea se podra ver en VIVO por ESPN knockout, como ya dijimos pero tambien en EEUU por SHOWTIME.

Vito Mielnicki Jr vs Jimmy Williams se transmite en vivo en línea o en la aplicación SHOWTIME en TV y dispositivos móviles compatibles. Showtime tiene aplicaciones nativas para Apple TV (4th Gen+), Roku, Fire TV, Xbox One, iOS y Android TV y dispositivos móviles. ¡También obtendrá acceso al catálogo completo de TV y películas de Showtime!

30 días de la aplicación Showtime son gratis, 3 meses (al mes) de la aplicación Showtime cuestan $4.99 y 1 mes (normal) cuesta $10.99.

En los EE. UU., puede transmitir García vs Benavidez a través de Hula cuando compra un complemento de Showtime, además de un paquete estándar de Hulu (desde $ 5.99).

1 mes cuesta $ 10.99 (+ paquete estándar en vivo).

🥊Gracias por visitarnos 🥊

Puedes seguirnos en Facebook si son del Fans Boxeo, y tambien si son Fans del UFC.