Ver Shakur Stevenson vs Shuichiro Yoshino en VIVO Online

Shakur Stevenson se enfrentará a Shuichiro Yoshino el sábado 8 de abril de 2023 en el Prudential Center de Newark.

La pelea se llevará a cabo en 12 asaltos en la división de peso ligero, lo que significa que el límite de peso será de 135 libras (9,6 piedras o 61,2 kg).

Este concurso es una eliminatoria para el campeonato mundial de peso ligero del WBC.

Además, en la cartelera estará la pelea de Jared Anderson y George Arias y la pelea de Keyshawn Davis y Anthony Yigit.

Shakur Stevenson vs Shuichiro Yoshino

Shakur Stevenson sube al ring con un récord invicto de 19 victorias, cero derrotas y 0 empates, 9 de esas victorias por nocaut.

Shuichiro Yoshino llegará al ring con un récord intachable de 16 victorias y 0 empates, 12 de ellos por nocaut.

Podría decirse que Stevenson es el peleador más experimentado, ya que tuvo 3 peleas más e hizo su debut en 2017, 1 año y 2 meses después que Yoshino, cuya primera pelea profesional fue en 2016. Ha peleado 34 rondas profesionales más, 127 contra 93 de Yoshino. .

Shakur Stevenson entra en la pelea en el puesto número 5 de la AMB, 3 del CMB, 2 de la OMB y 5 de la FIB en peso ligero.

Shuichiro Yoshino ocupa actualmente el puesto número 4 por el CMB, 7 por la OMB y 12 por la FIB en la división de 135 libras.

Stevenson se mantiene invicto como profesional, deteniendo a 1 de sus últimos 5 oponentes.

Al entrar en ese concurso, había vencido a Jamel Herring el 23 de octubre de 2021 por nocaut técnico en el décimo asalto en su pelea por el campeonato mundial de peso ligero junior de la OMB en State Farm Arena, Georgia.

Ver en VIVO Shakur Stevenson vs Shuichiro Yoshino

Se espera que los combatientes desfilen alrededor de las 11:00 p. m. EST/8:00 p. m. PST en el Prudential Center, Newark, Estados Unidos, que es alrededor de las 4:00 a. m. BST en el Reino Unido.

Se espera que el programa de ESPN comience a las 6:25 p. m. EST/3:25 p. m. PST. Se espera que la transmisión de Sky Sports Action de la cartelera comience a la 1:00 a. m. (BTS).

🥊Gracias por visitarnos 🥊

Puedes seguirnos en Facebook si son del Fans Boxeo, y tambien si son Fans del UFC.