Ver Zepeda vs Arboleda en VIVO Online

Zepeda defiende el título de peso ligero WBA Continental Americas contra Arboleda en una excelente pelea que se puede ver en vivo y en directo por DAZN para Estados Unidos y ESPN Knockout para toda Argentina, Mexico y Latino América.

🥊Zepeda vs Arboleda

El invicto William Zepeda (27-0, 23 KOs) de San Mateo, México defiende su cinturón de peso ligero continental de las Américas de la AMB contra el ex retador interino de peso súper pluma de la AMB Jaime Arboleda (19-2, 14 KOs) de Curundu, Panamá en una pelea principal en College Park Center en el campus de la Universidad de Texas en Arlington hoy sábado 29 de abril.

Diego De La Hoya (24-1, 11 KOs) de Mexicali, México y Victor Morales Jr (17-0-1, 8 KOs) de Vancouver, Washington también participaron en el entrenamiento de los medios. La pareja se enfrenta en el evento coestelar de 10 asaltos con el título de peso pluma intercontinental de la AMB en juego.

Guillermo Zepeda

“Siempre me estoy preparando y estaba listo para esta pelea. Ya estaba entrenando ligeramente, listo para recibir la llamada. Cuando lo hice, me llené de alegría, ya que estaba emocionado de pelear en el área de Dallas-Fort Worth. Los campeones se hacen aprovechando las oportunidades. Cuando derrotamos a Joseph Diaz el año pasado, mi equipo y yo entrenamos duro para aprovechar la oportunidad y funcionó perfectamente para nosotros”.

William Zepeda y Jaime Arboleda en el entrenamiento de medios en Maple Avenue Boxing Gym | Promociones de chico dorado

“Tener la oportunidad de encabezar como la esquina roja esta vez es una bendición y es el resultado de años de sacrificio, disciplina y trabajo duro. ¡No defraudaremos a los fanáticos este sábado 29 de abril!”.

Jaime Arboleda

“Estoy muy feliz y muy agradecido con Golden Boy por la oportunidad, así como con mi promotor Sampson Boxing. Y realmente no hay mucho más que decir, excepto que les daremos a los fans un gran espectáculo este 29 de abril”.

Jaime Arboleda en el entrenamiento de medios en Maple Avenue Boxing Gym | Promociones de chico dorado

“Vengo de una familia de boxeadores; mi padre, hermanos, tíos y muchos otros seres queridos han dedicado su tiempo al deporte, y yo continúo el legado de la familia en el boxeo. Vamos a demostrar este sábado que los Arboleda todavía tienen mucho que aportar a este deporte tan difícil”.

Ver Zepeda vs Arboleda en VIVO Online en EEUU

El Combate en Estados Unidos será transmitido en su totalidad de cartelera por DAZN.

Para ver DAZN en vivo en Estados Unidos, lo primero que debes hacer es registrarte en su sitio web oficial. La suscripción a DAZN tiene un costo de $19.99 al mes o $99.99 al año. Después de crear una cuenta y completar el proceso de pago, podrás acceder al contenido de DAZN en cualquier dispositivo compatible.

DAZN es compatible con una gran variedad de dispositivos, incluyendo teléfonos inteligentes, tabletas, televisores inteligentes, consolas de videojuegos y más. Todo lo que necesitas hacer es descargar la aplicación de DAZN en tu dispositivo y acceder con tu nombre de usuario y contraseña y disfrutar de esta gran PELEA EN VIVO ONLINE.

Una vez que hayas iniciado sesión en tu cuenta de DAZN, podrás disfrutar de todo el contenido en vivo que ofrece la plataforma. Si te perdiste un evento en vivo, no te preocupes, DAZN también tiene una función de «reproducción» que te permite ver los eventos deportivos que te hayas perdido en cualquier momento.

Ver Zepeda vs Arboleda en VIVO Online en Latino América

Por su parte en Latino América para los que quieran ver la pelea de williams zepeda contra arboleda podran hacerlo mediante la transmición de ESPN Knockout en VIVO.

Cartelera Zepeda vs Arboleda

Cartelera principal

  • William Zepeda vs. Jaime Arboleda, 12 asaltos, peso ligero: título de peso ligero continental de las Américas de la AMB de Zepeda
  • Diego De La Hoya vs. Víctor Morales, 10 asaltos, peso pluma – Título intercontinental de peso pluma de la AMB
  • Fredrick Lawson vs. Estevan Villalobos, 10 asaltos, superwelter
  • David Stevens vs. Marco Antonio Periban, 8 asaltos, supermediano

Preliminares

  • Tristan Kalkreuth vs. Jonathan Rice, 6 asaltos, peso pesado
  • Caleb Suniga vs. Carlos Arroyo, 4 asaltos, superpluma
  • Darius Fulghum vs. Julio Bendana, 6 asaltos, semipesado
  • Roberto Cruz vs. Tyrone Selders, 6 asaltos, superwelter

🥊Gracias por visitarnos 🥊

Puedes seguirnos en Facebook si son del Fans Boxeo, y tambien si son Fans del UFC.