Jake Paul vs Ben Askren el próximo 17 de Abril 2021

El popular YouTuber Jake Paul buscará conseguir la tercera victoria de su carrera contra el ex luchador de UFC Ben Askren el 17 de abril. 

El invicto Paul de 24 años (2-0, 2 KOs), quien pelea en el peso crucero, siente que una victoria sobre el peleador de MMA retirado de 36 años Askren lo validará como un talento de boxeo serio.

Los fanáticos no están impresionados con la elección de oponente de Jake en Askren, ya que proviene de una amplia experiencia en la lucha libre en la escuela secundaria y la universidad, y nunca mostró una aptitud para la lucha de pie en UFC.

Los Fanáticos Quieren Ver A Jake Paul Pelear Contra Los Boxeadores

De hecho, algunos fanáticos del boxeo creen que Askren tenía las peores habilidades de lucha de pie entre todos los peleadores de UFC. Eso es algo imposible de medir. Lo que sí sabemos es que Askren no es joven a los 36 años, está retirado y perdió sus dos últimas peleas en UFC ante Demian Maia y Jorge Masvidal .

Es probable que Jake Paul no pierda el sueño porque los fanáticos piensan que es una broma cuando se trata de boxeo. A Jake solo le interesan las peleas contra los populares de UFC , YouTubers y ex jugadores de baloncesto para ganar dinero y aumentar sus seguidores en Youtube.

Si Jake se tomara en serio el boxeo, estaría peleando contra boxeadores profesionales , no peinando las filas de UFC para elegir a peleadores con habilidades de puño de pobres a mediocres.

«Empecé a boxear hace dos años, y todavía voy a golpear su trasero más rápido que [Jorge] Masvidal», dijo Jake Paul a @ArielHelwani. “El mundo se quejó porque noqueé a un jugador de baloncesto [Nate Robinson] y no a un verdadero luchador.

“Así que ahora le estoy dando a la gente lo que quieren al enfrentarme a un ‘luchador de verdad ‘. Después de que Ben Askren se agregue a mi colección de memes impactantes, ¿qué pueden decir? .

dijo Jake

El comentario de Paul sobre “darle a la gente lo que quiere” está un poco fuera de lugar, ya que esta no es una pelea que los fanáticos quieran. El público del boxeo no está exigiendo que Jake Paul pelee con un ex luchador de UFC, Askren, en un combate de boxeo.

Los fanáticos quieren ver a Jake pelear contra boxeadores reales, preferiblemente contra los clasificados entre los 15 primeros en peso crucero. Pero en este punto, Jake recibiría mucho crédito si se enfrentara a un buen peso crucero de segundo nivel o súper mediano.

Incluso un ex boxeador retirado de la colina sería una excelente pelea para Jake.

Buenas Opciones De Futuro Para Jake Paul

¿Quién no querría ver a Jake Paul enfrentarse a los ex campeones mundiales retirados Carl Froch, Nigel Benn, Joe Calzaghe, Bernard Hopkins, Roy Jones Jr o David Haye?

Serían peleas interesantes para ver cómo le iría a Jake contra los veteranos de las categorías de peso de 168, 175 y 200 libras. Aunque Jake tiene un excelente poder de golpe, es difícil imaginarlo venciendo a cualquiera de esos boxeadores mayores.

🥊Gracias por visitarnos 🥊

Puedes seguirnos en Facebook si son del Fans Boxeo, y tambien si son Fans del UFC.