Jarrett Hurd contra Julian Williams el próximo 11 de Mayo del 2019

Jarrett Hurd defenderá sus títulos de peso mediano junior IBF / WBA contra el # 1 IBF Julian ‘J-Rock’ Williams el 11 de mayo en un lugar aún por determinar en los EE. UU. Esta será una pelea sera televisada de Premier Boxing Champions en FOX o, posiblemente, en SHOWTIME.

Williams (26-1, 16 KOs) tiene experiencia y poder de puñetazos a su favor. Esta podría ser una pelea competitiva para Hurd. Eso es lo que el público del boxeo está esperando. Quieren ver a Hurd luchando contra una buena oposición como Tony Harrison, Jermell Charlo, Jaime Munguia o una revancha con Erislandy Lara, a quien derrotó por una decisión dividida en 12 asaltos el año pasado en abril.

Se espera que esta sea una pelea más dura para Hurd, de 28 años de edad, que su última pelea contra el luchador británico Jason Welborn (24-7, 7 KOs), que eliminó en cuatro rounds el 1ro de diciembre pasado en la  cartelera de la tarjeta Deontay Wilder contra Tyson Fury en SHOWTIME PPV en el Staples Center en Brooklyn, Nueva York.

«Jarrett Hurd defenderá el campeonato unificado de peso mediano junior contra Julian Williams el 11 de mayo, me dice el entrenador / entrenador de Williams, @BreadmanBoxing», dijo Mike Coppinger en su Twitter.

Esta será la segunda pelea para Hurd desde que regresó de una cirugía de hombro. Hurd se veía bien, pero no muy bien en su primera pelea de regreso de la cirugía contra Welborn. La razón por la que Hurd se enfrentó tan suavemente contra Welborn, de 32 años, fue porque estaba saliendo de la cirugía del hombro. Si no fuera por eso, Hurd claramente habría sido colocado con uno de los mejores contendientes como J-Rock, Maciej Sulecki o Erickson Lubin.

Hurd esperaba enfrentarse al ex campeón mediano junior del CMB Jermell Charlo en una pelea de unificación en 2019, pero el mes pasado fue derrotado en una defensa del título contra Tony Harrison. Charlo y Harrison se enfrentarán en una revancha en la primera mitad de este año. El ganador de esa pelea probablemente se enfrentará a Hurd más adelante este año.

 

🥊Gracias por visitarnos 🥊

Puedes seguirnos en Facebook si son del Fans Boxeo, y tambien si son Fans del UFC.