Como ver Vivo Online UFC 254 Khabib Nurmagomedov vs Justin Gaethje

Es la última pelea del año en Fight Island, y qué choque tocar esa campana final. UFC 254 acoge la pelea más grande de 2020, cuando el campeón interino de peso ligero Justin Gaethje se enfrenta al dominante Khabib Nurmagomedov por el oro indiscutible. Y le mostramos exactamente cómo transmitir en vivo UFC 254 y ver Khabib vs Gaethje y más este fin de semana con ESPN + como su destino principal . 

Si llegaste hasta acá entonces seguro quieren saber cómo ver la transmisión en vivo de Khabib Nurmagomedov vs Justin Gaethje

Después de perder a su padre, Abdulmanap Nurmagomedov, a manos de Covid-19, Khabib se quedó al margen, lidiando con su propia tragedia personal mientras Garthje intervino en el ínterin. Este fin de semana Nurmagomedov está de vuelta en el octágono para llevar a su casa cinturón.

Gaethje se ha abierto camino en la escalera de peso ligero, terminando con una actuación dominante contra Tony Ferguson en mayo. Ahora, está buscando usar su experiencia en la lucha libre para enfrentarse al campeón reinante, forzando un centro de equilibrio más alto para darle aún más poder a su tasa de golpes líder. 

Sin embargo, Khabib Nurmagomedov ha visto todo eso antes y lo ha conquistado. Con la racha de victorias más larga en la historia de UFC, y esa aplastante victoria contra un Conor McGregor, Nurmagomedov no se mete en problemas con demasiada frecuencia. Con un juego terrestre tan contundente como parece, Khabib se ha ganado sus galones manteniendo a sus oponentes bajo su control y terminando con un asedio de ataques que simplemente no se pueden devolver. 

Sin embargo, aquí es donde el enfrentamiento de UFC 254 de este fin de semana se vuelve interesante. Si bien es fácil suponer que tal poder en bruto mantendrá el cinturón de Nurmagomedov abrigado para él, su competidor interino tiene un estilo único que deberá tenerse en cuenta si Khabib se va a ir con facilidad

En este post te dejo toda la información de la UFC 254 y cómo ver Khabib vs Gaethje en vivo y en directo online.. 

¿Cuándo es la pelea de Khabib Nurmagomedov vs Justin Gaethje en vivo?

Khabib vs Gaethje UFC 254 se llevará a cabo en el Flash Forum Arena en Las Island, Abu Dhabi.

Cómo ver la transmisión en vivo de Khabib vs Justin Gaethje en los EE. UU.

Los fanáticos de UFC en los EE. UU. Probablemente sepan que ESPN + tiene los derechos de todas las peleas más importantes de MMA. Eso significa que es su único lugar para ver UFC 254 esta noche en los EE. UU., Con esa pelea masiva de Khabib vs Gaethje en el evento principal.

La tarjeta principal está programada para comenzar a las 2 p.m. ET / 11 a.m. PT, por lo que probablemente pueda esperar que los perros grandes lleguen al octágono alrededor de las 3 p.m. ET.

Tus opciones para ver el evento dependen de si ya te has sumergido y comprado una suscripción a ESPN +. Si no lo ha hecho, entonces la forma obvia de hacerlo es con un paquete UFC, que le cuesta $ 84.98; los pedidos ya están abiertos. Si bien eso puede parecer mucho, no se trata solo de obtener el UFC 254 PPV, sino que obtendrá una suscripción de un año a ESPN + (que normalmente costaría $ 50 solo), un ahorro de más del 25% en total.

Las preliminares también se mostrarán en ESPN linear (así como en ESPN +), por lo que puede probar la vida en el octágono a partir de las 10.15 a.m. ET si ya tiene acceso a ESPN.

¿Cómo ver la pelea de Nurmagomedov vs Gaethje  en línea gratis?

Cabe destacar que la pelea para el resto de Latino América la podremos ver mediante la transmisión  en vivo online por el ESÑ y Space tiene su web encargada de transmitir boxeo en vivo y en directo online.

Pero además  por mas que esta sea una pelea exclusiva te comento que vamos a poder ver esta pelea de BOXEO sin pagar un centavo mediante algún VPN. Veamos si siguiendo estos pasos podemos dar con la pelea.

  1. Suscríbete a PureVPN.
  2. Descargue e instale PureVPN en sus dispositivos inteligentes preferidos.
  3. Conéctese al servidor de EEUU de PureVPN.
  4. Abra el enlace ESPN  una vez que la web se active se active.
  5. Listo Livestream de forma gratuita.

¿Dónde ver la pelea de Khabib Nurmagomedov vs Justin Gaethje?

La pelea será transmitida por diferentes canales, así que para los que preguntan en que canal pasan la pelea de loma vs lopez aca tienen la respuesta.

Ver Online Khabib Nurmagomedov vs Justin Gaethje en ESPN+(EE. UU.)

Sigue los pasos a continuación para ver esta pelea por ESPN   en USA gratis.

  • Suscríbete a PureVPN.
  • Descargue e instale la aplicación PureVPN para sus dispositivos inteligentes preferidos.
  • Conéctate al servidor de USA.
  • Abra el sitio web de PPV y navegue hasta el enlace del evento de BOXEO para verlo en vivo.

¿Qué dispositivos admite PureVPN para ver la pelea?

Es oficialmente compatible con muchos dispositivos, incluyendo consolas de juegos y  TV. Tienen sus aplicaciones en él o están disponibles a través de diferentes proveedores de servicios. Con PureVPN, puede acceder a la transmisión en vivo de BOXEO en esos dispositivos a través de simples pasos.

Cómo ver Khabib Nurmagomedov vs Justin Gaethje Villa en PS4

  1. Configurar PureVPN en PS4 .
  2. Conéctate con el servidor de PureVPN en USA.
  3. Ir a la tienda de PlayStation.
  4. Accede y transmite Boxeo en vivo en PS4.

Cómo ver Khabib Nurmagomedov vs Justin Gaethje en Apple TV

  1. Conecta PureVPN en tu Apple TV
  2. Obtén el Fight Pass barato a través de nuestro servidor de Indonesia.
  3. Instale PureVPN en su Apple TV, conéctese a nuestro servidor indonesio.
  4. Transmisión en vivo del evento Boxeo .

Cómo ver la pelea de Khabib Nurmagomedov vs Justin Gaethje en Xbox

  1. Suscríbete a PureVPN.
  2. Configurar PureVPN en Xbox.
  3. Conéctese a nuestro servidor ruso.
  4. Abra el navegador de internet Xbox y visite www.matchtv.ru/on-air.
  5. Transmite en vivo Boxeo en Xbox y captura toda la acción en vivo.

Cómo ver desde celulares  Android

  1. Regístrate en OPENVPN.
  2. Descarga e instala la aplicación en Android.
  3. Conéctese al servidor de PureVPN en los Estados Unidos.
  4. Visita ES y regístrate