Ver UFC 254 Khabib vs Gaethje en VIVO Online

UFC 254: Khabib vs Gaethje se llevará a cabo el próximo Sábado 24 de Octubre en donde tenemos una cartelera ufc 254.

UFC 254 se lleva a cabo en Yas Island en Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos, también conocido como Fight Island el 24 de octubre. 

UFC 254: Khabib vs Gaethje en VIVO Online

La pelea superior de la cartelera presenta al actual campeón de peso ligero Khabib Nurmagomedov contra el titular interino de las 155 libras Justin Gaethje. La pareja se enfrenta en un combate unificación de campeonato de cinco rondas en vivo en un combate se que realizara PPV para los Estados Unidos, pero que en Mexico y Latino América vamos a poder ver por la TV.

El campeón invicto de Daguestán, Rusia, Nurmagomedov (28-0) fue el último en acción hace poco más de un año en Abu Dhabi, donde sometió a Dustin Poirier en el tercer round y realizó la segunda defensa exitosa de su cinturón. En octubre de 2018 derrotó a Conor McGregor por sumisión en la Ronda 4, luego de ganar un título vacante de las 155 libras por decisión unánime contra Al Iaquinta.

“El Águila” estaba programado para enfrentar a Tony Ferguson en abril pasado, pero la pelea fracasó cuando no pudo salir de Rusia debido al cierre de fronteras en medio de la crisis del coronavirus. Fue reemplazado por Justin Gaethje (22-2), quien detuvo a “El Cucuy” en el quinto asalto y registró la cuarta victoria consecutiva. Antes de eso, “The Highlight” de los Estados Unidos detuvo a Donald Cerrone, Edson Barboza y James Vick en la primera ronda.

En el evento co-estelar de la cartelera UFC 254, el ex campeón de las 185 libras Robert Whittaker se enfrenta a Jared Cannonier en una batalla de tres asaltos en el peso mediano. Se espera que la pelea determine el próximo contendiente principal para desafiar al campeón reinante en la división Israel Adesanya por un cinturón indiscutible en un evento futuro.

El luchador nacido en Nueva Zelanda, Whittaker (21-5) luchó en septiembre pasado, llevándose la victoria por decisión unánime contra Darren Till. En octubre del año pasado fue detenido por Adesanya en la Ronda 2 y perdió el cinturón.

Cannonier (13-4) de los EE. UU. Peleó por última vez en diciembre de 2019, cuando derrotó por nocaut técnico a Jack Hermansson en la Ronda 2. Con la victoria logró la tercera victoria consecutiva.

La parte superior de la cartelera preliminar de UFC 254 presenta a Tai Tuivasa, quien busca romper la racha de tres derrotas consecutivas , cuando se enfrente a su compañero de peso pesado Stefan Struve de Holanda.

Tuivasa (9-3) hizo su debut en UFC en febrero de 2018. Tras el paro de la primera ronda de Cyril Asker, obtuvo una decisión unánime contra el ex campeón de peso pesado Andrei Arlovski. Luego de eso “Bam Bam” fue nocautizado por el ex campeón de peso pesado Junior dos Santos, perdió por decisión unánime ante Blagoy Ivanov, y sufrió la derrota por sumisión ante Sergey Spivak.

Struve (29-12) estaba en acción en diciembre pasado, cuando Ben Rothwell lo detuvo en la segunda ronda. En febrero del mismo año presentó a Marcos Rogerio de Lima también en la Ronda 2.

La cartelera actual (al momento de la redacción) de UFC 254 se puede encontrar a continuación. La pelea de peso gallo programada entre Sergey Morozov y Umar Nurmagomedov se ha caído recientemente, luego de que este último fuera hospitalizado debido a una enfermedad.

Horario UFC 254 Khabib vs Gaethje

UFC 254 se lleva a cabo en horario de máxima audiencia en los Emiratos Árabes Unidos, lo que de hecho convierte el horario en un horario de inicio bastante inusual en Argentina, Chile, Mexico, Europa, Reino Unido y Estados Unidos, así como en el resto del mundo.

En cuanto a EE. UU. UFC 254 está programado para el sábado 24 de octubre a las 10:30 am ET / 8:30 am PT cuando la acción de MMA comienza con los combates preliminares tempranos. Las preliminares tardías siguen a las 12 pm ET / 10 am PT. La cartelera principal encabezada por Khabib vs Gaethje comienza a las 2 pm ET / 12 pm PT.

Los fanáticos de MMA pueden ver UFC 254: Khabib vs Gaethje en vivo en Main Event y Fetch. El pago por evento está fijado en $ 54.95 AUD. La tarjeta principal está programada para el domingo 25 de octubre a las 5 am AEDT. La cartelera preliminar está programada para las 3 am AEDT, después de las primeras preliminares, comenzando la acción de MMA a la 1:30 am AEDT.

Ver UFC 254 Khabib vs Gaethje en VIVO Online

El combate será transmitido en VIVO y en Directo por diferentes medios de acuerdo a donde estemos , ya que en Latino America, digamos paises como Mexico, se podrá ver en ESPN, DAZN, al Igual que Argentina, también será transmitida en algunos países como Perú, por FOX Action.

Te puede interesar 👇