Diego De La Hoya vs Edixon Perez, en Vivo por TV Azteca

Diego De La Hoya vs Edixon Perez, en Vivo por TV Azteca
Valora esta pelea

El campeón súper gallo de NABF y NABO Diego De La Hoya (21-0, 10 KOs) lucirá para brillar ante un público local mientras defiende sus títulos ante Edixon Perez (16-2, 11 KOs) en un evento principal de 10 rounds en Plaza De Toros Calafia en Mexicali, México. De La Hoya peleará por primera vez como profesional en su país natal de México en una pelea que será televisada en vivo por TV Azteca a  las 8:30 pm hora del Pacífico.

Diego De La Hoya vs Edixon Perez, el Sábado 17 de Noviembre

De La Hoya es un contendiente invicto que ha construido un currículum estelar desde que se hizo profesional en 2013. El boxeador de 24 años obtuvo su victoria más significativa cuando derrotó al ex campeón mundial de peso gallo de la FIB Randy “El Matador” Caballero en la cartelera televisada por HBO de Canelo contra Golovkin en septiembre de 2017.

De La Hoya siguió a esta victoria al derrotar a José “Sugar” Salgado en un nocaut técnico de séptima ronda en junio de este año. De La Hoya está al borde de una oportunidad por el título mundial, pero arriesgará esa oportunidad contra Pérez.

“Estoy encantado de volver a mi ciudad natal y defender mis títulos”, dijo Diego De La Hoya. “He desarrollado mi carrera en los Estados Unidos, pero estoy feliz de pelear por primera vez como profesional en México. “No hay mejor manera de regresar como cabeza de cartel y en una gran plataforma como TV Azteca”.

Pérez es un nativo de 26 años de edad de El Tigrito, Venezuela, que viene de seis victorias consecutivas, cuatro de ellas por detención. Pérez buscará seguir los pasos de luchadores como el fallecido Edwin “El Inca” Valero y Jorge “El Niño de Oro” Linares, boxeadores con sangre venezolana que obtuvieron impresionantes victorias contra duros luchadores mexicanos.

“Es un privilegio pelear en México contra un boxeador de renombre como Diego De La Hoya”, dijo Edixon Pérez. “Voy al patio de mi oponente, pero no salgo sin pelear. Los fanáticos locales descubrirán quién es Edixon Pérez el día de la pelea “.

Ver en VIVO Diego De La Hoya vs Edixon Perez

De La Hoya contra Pérez es una pelea a 10 asaltos para los títulos de peso súper gallo de NABF y NABO presentados por Golden Boy Promotions. El evento es patrocinado por Tecate, “LA CERVEZA OFICIAL DEL BOXEO”. Las peleas se llevarán a cabo el sábado 17 de noviembre de 2018 en la Plaza de Toros Calafia en Mexicali, México. La pelea será televisada en vivo por TV Azteca a partir de las 8:30 pm PT.

Cartelera completa

En el evento co-principal, Seniesa “SuperBad” Estrada (14-0, 4 KOs) de East Los Angeles, California, luchará por el título vacante del CMB Silver Light Flyweight en una pelea a 10 asaltos contra Debora Rengifo (10-5 -1, 5 KOs) de Rio Chico, Venezuela.

Jesus Riegos (5-0, 3 KOs) y Cristian Pimentel (6-2, 2 KOs) se enfrentarán en una pelea de peso súper gallo de cuatro asaltos en una batalla entre los nativos de México, México.

Israel Ramírez (3-0, 3 KOs) de Mexicali, México se enfrentará a Wilivaldo García (2-3) de Tijuana, México en un choque de cuatro asaltos de 118 libras,

José Dorantes (15-0, 9 KOs) de Tijuana, México y Alexandro Zarate (6-6, 4 KOs) de Navojoa, México se enfrentarán en una pelea de peso pluma programada para seis rondas.

Miguel Espinoza (3-3, 1 KO) participará en una pelea de cuatro asaltos de peso ligero contra su compatriota Mexicali, el nativo de México, Alejandro León, en el que será el debut profesional de este último.

Rafael Flores (1-0) de Mexicali, México se enfrentará a Luis Lomeli (0-1) de Mexicali, México en una batalla de 135 kilos en cuatro asaltos.

 

Te puede interesar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *