Ver Jake Paul vs Ben Askren en Vivo por ESPN Knockout

El YouTuber Jake Paul se enfrenta al ex luchador de UFC Ben Askren el sábado 17 de abril en el Mercedes-Benz Stadium de Atlanta, Georgia. 

Ver Jake Paul vs Ben Askren en Vivo por ESPN Knockout
Jake Paul vs Ben Askren transmite esta noche en Vivo por ESPN Knockout

Ocho rounds de MMA de boxeo de celebridades serán precedidas por actuaciones de Snoop Dogg y Justin Bieber. 

Este será un combate exhibición que todo el mundo va a querer ver, es de pago solo por 50 dólares en los EEUU y se podrá ver en VIVO mediante ESPN Knockout en toda Latino América.

Jake Paul vs Ben Askren

El actor de Disney convertido en YouTuber Jake “El niño problemático” Paul solo ha tenido un par de peleas profesionales, pero es el favorito para vencer a Ben “Funky” Askren este fin de semana. 

Paul venció al YouTuber AnEsonGib en enero de 2020, luego noqueó al ex jugador de la NBA Nate Robinson cuando se enfrentaron en la cartelera de la exhibición Mike Tyson vs Roy Jones Jr. en noviembre pasado.

“Estos muchachos de MMA piensan que porque lanzan golpes saben cómo boxear”, dijo Paul a los periodistas antes del enfrentamiento. “Ni siquiera creo que me golpeará. No me han golpeado ni una vez en la cara en mis últimas dos peleas … esa es mi predicción”.

Pero el ex luchador olímpico, peleador retirado de UFC, estrella de MMA y campeón de peso welter de Bellator, Ben Askren, cree que Paul carece de experiencia y se va a agotar

“Nocaut técnico en la séptima ronda”. “Porque no tengo una gran cantidad de poder. Me tomará un tiempo desgastarlo y hacer que odie su vida”. Como puede ver, no hay amor perdido entre la pareja.

Jake Paul vs Ben Askren será una pelea de peso crucero (menos de 200 libras) frente a una multitud de 100 ganadores del ‘Boleto de Oro’ especialmente invitados. Para aumentar el razzmatazz, el evento de cuatro horas Triller Fight Club incluirá actuaciones musicales de Snoop Dogg (quien es copropietario de Triller Fight Club), Justin Bieber, Doja Cat, The Black Keys, Saweetie, Diplo, Major Lazer y el estreno mundial del supergrupo de hip-hop Mt. Westmore (Snoop Dogg, Ice Cube, Too $ hort y E-40).

La excéntrica cartelera presenta al propietario de un club nocturno millonario británico, el ex campeón de boxeo Steve Cunningham (una vez derribó a Mike Tyson), el ex campeón de UFC Frank Mir y el prometedor Supermediano Junior Younan con sede en Brooklyn.

El evento de pago por evento se transmitirá exclusivamente en Fite.TV. y se puede ver por ESPN para el resto de los países latinos.

Ver Jake Paul vs Ben Askren en Vivo por ESPN Knockout

El combate entre Jake Paul vs Ben Askren se podrá ver en vivo y en directo mediante ESPN en su programa habitual de ESPN Knockout si quieres saber el horario de tu pais puedes entrar aca.

Este se transmitirá online tambien mediante la en directo de ESPN Knockout Play pero para poder ver toda la transmisión tendremos que estar suscriptos a algun operador de cable.

Te puede interesar