Pablo Cesar Cano destruye a Jorge Linares en el primer Round

Pablo Cesar Cano destruye a Jorge Linares en el primer Round
3.3 (65%) 4 vote[s]

En una sorpresa impactante, Pablo César Cano (32-7-1, 22 KOs) destruyó al ex campeón mundial de tres divisiones, Jorge Linares (45-5, 28 KOs), en una primera ronda eliminatoria el viernes por la noche en una cita programada. 10 combates en el peso welter ligero en DAZN en el Madison Square Garden de Nueva York.


Cano, de 29 años, más joven y más grande, derribó a Linares tres veces por separado con grandes derechasos en la cabeza a Linares que hizo que retrocediera hasta las cuerdas. El árbitro Ricky González se detuvo y detuvo la pelea para evitar que Linares cayera por cuarta vez. L

Cano conectó 27 de 69 disparos para un porcentaje de conexión del 39 por ciento. Linares conectó 11 de 42 disparos para un porcentaje de conexión del 26 por ciento. Linares estaba atrapando a Cano con muchos buenos tiros, pero no tenía el tamaño para hacerlo más lento como lo haría un peso welter ligero normal con poder. 

Informacion previa a la pelea.

Otra de las grandes peleas que tendremos este viernes es la pelea entre el ex rey de peso ligero Jorge “El Niño de Oro” Linares (45-4, 28 KOs) regresa al ring para darse batalla contra Pablo Cesar “El Demoledor” Cano (31-7-1, 21 KOs) por su Super Mundial de Plata del CMB.

Este será por el título ligero en una batalla de 12 asaltos que se suma a la excelente cartelera de la pelea entre Demetrius “Boo Boo” Andrade (26-0, 16 KOs) y Artur Akavov (19-2, 8 KOs). El evento se llevará a cabo el viernes 18 de enero de 2019 en el Teatro Hulu en el Madison Square Garden y lo vamos a poder ver en VIVO por Space para Latino Amrica y por DAZN para Estados Unidos y Mexico.

Jorge “El Niño de Oro” Linares vs Pablo Cesar “El Demoledor” Cano, en VIVO por Space y Dazn

“Jorge Linares ha sido un elemento importante de Golden Boy Promotions durante muchos años y se ha establecido como un luchador que puede regresar de cualquier contratiempo”, dijo Oscar De La Hoya, CEO y Presidente de Golden Boy Promotions. “Ha derrotado a algunos de los mejores peleadores en tres categorías de peso diferentes, y estoy esperando su ascenso en esta nueva división de peso”. Pablo Cesar Cano también ha jugado un papel importante en Golden Boy, dando peleas difíciles a casi todo el mundo con un peso de 140 y 147 libras. Esta será una gran pelea entre dos guerreros experimentados, y estoy encantado de que se transmita en DAZN “.

El Niño de Oro Linares , es un boxeador venezolano de 33 años considerado uno de los mejores peleadores del mundo, regresará después de hacer su debut en las 140 libras al detener a Abner “Pin” Cotto en el nocaut técnico de tercera ronda. Después de ganar títulos mundiales en las divisiones de peso pluma, súper pluma y peso liviano, Linares espera ganar otro título mundial en esta nueva división de peso, pero solo si puede superar un desafío difícil contra Cano.

“Mi próximo objetivo es convertirme en el primer campeón mundial de cuatro divisiones de Venezuela”, dijo Jorge Linares. “Logré lo que necesitaba para alcanzar las 135 libras, y en mi última pelea con Abner Cotto, demostré que puedo llevar mi velocidad y potencia a esta nueva división. Hemos estado volviendo a lo básico con mi antiguo entrenador Jorge Zerpa, y sé que puedo ganar otro título mundial en esta nueva categoría de peso. Pero primero tengo una dura pelea contra Pablo César Cano, un joven veterano con mucha experiencia que, naturalmente, es un peso súper ligero. Estoy esperando una dura pelea contra Cano, pero estoy motivado para darle a los fanáticos una gran pelea en la ciudad de Nueva York y en esta nueva plataforma, DAZN “.

Cano es un luchador de 29 años que se ha enfrentado a muchos nombres en la división de 140 y 147 libras. El nativo de Tlalnepantla, México, ha tomado la talla de Sugar Shane Mosley, Paulie “Magic Man” Malignaggi, Ashley “Treasure” Theophane y Mauricio “El Maestro” Herrera en su carrera. La mejor victoria de Cano fue contra Johan “El Terrible Pérez, donde obtuvo el título interino Superligero de la AMB. Cano regresará después de molestar a Ruslan Madiev por el título regional que actualmente posee.

“Quiero agradecer a Golden Boy Promotions por darme la enorme oportunidad de pelear contra un gran campeón mundial sobre Jorge Linares”, dijo Pablo Cesar Cano. “Para repetir, esta es una gran oportunidad que no dejaré de aprovechar. Los fanáticos saben el tipo de luchador que soy y que la única forma de que me haga salir es sacándome en una camilla. Pero les advierto a todos: eso no sucederá “.

Horario de la pelea Jorge Linares vs Pablo Cesar Cano

La caminata circular entre Linares y Cano empezara en el horario local de las 10.15 PM. El Viernes 18 de Enero. Se calula para las 12.15 PM horas para Argentina. El mismo horario es para Chile y Uruguay.

Para los que están en México y quieren saber el horario de la pelea les comento que será desde las 21.15 horas.

Por su parte el horario para  Puerto Rico (San Juan) es a las 22.15 horas, siendo el mismo hoarrio para República Dominicana (Santo Domingo) y Estados Unidos (Nueva York).

Niño de Oro Linares vs Pablo Cesar Cano por Space y Dazn

Linares vs Pablo Cesar Cano está programada para 12 round. La pelea se transmitirá solamente por DAZN en los Estados Unidos y para Venezuela y el resto de paises latinos lo vamos a poder ver por Combate Space . Además, se transmitirá por todo el mundo en Golden Boy Fight Night Page. Es una buena oportunidad para que Linares obtenga visibilidad con los fanáticos del boxeo hardcore.

Para los usuarios de Latino América, como Mexico, Venezuela, Colombia, Argentina, Puerto Rico, Chile , Paraguay podrán ver la pelea por internet mediante la aplicación SPACE GO.

Te puede interesar