Demetrius Andrade defendió exitosamente su récord impecable

Frente a 4.748 fanáticos de la lucha en el Teatro Hulu en el Madison Square Garden, el invicto campeón de peso mediano Demetrius Andrade defendió exitosamente su récord impecable y el cinturón de peso medio mundial de la OMB contra el peligroso retador Artur Akavov. Andrade anotó su victoria por nocaut técnico con solo 24 segundos restantes en la pelea.

Haciendo su primera defensa, el campeón mediano de la OMB Demetrius ‘Boo Boo’ Andrade (27-0, 17 KOs) detuvo a la luz del contendiente franco Artur Akavov (19-3, 8 KOs) en la 12ª ronda el viernes por la noche DAZN en el Madison Square Garden de Nueva York. No fue una pelea emocionante a menos que te guste ver la acción en un solo sentido y el movimiento constante.

Demetrius Andrade hará la primera defensa del titulo de peso mediano mundial de la OMB contra Artur Akavov en lo que promete ser un peleón. Esta se llevará a cabo en el  Teatro Hulu en el Madison Square Garden, Nueva York, el viernes 18 de enero. Esta pelea la vamos a poder ver en VIVO para America Latina (Argentina) mediante Combate Space, y en Estados Unidos mediante DAZN, para el Reino Unido y Europa se puede ver mediante  Sky Sports en el Reino Unido.

Demetrius Andrade vs Artur Akavov este Viernes por Space

Andrade (26-0 16KOs) logro el título en octubre para convertirse en un campeón mundial de dos pesos, derrotando al africano Walter Kautondokwa. El invicto boxador que es de Rhode Island había estado fuera del ring durante un año mientras boxeaba en la capital de Massachusetts. Ahora el boxeador mejor conocido como ‘Boo Boo’ quiere convertirse en un campeón activo mientras se dirige a las batallas de unificación en 2019.

Akavov, de 33 años, ocupa el puesto número 8 en la Organización Mundial de Boxeo, y ganó sus últimas tres peleas desde que perdió una decisión unánime en 12 asaltos ante un campeón de peso medio de la OMB, Billy Joe Saunders, en diciembre de 2016. El ruso consiguió el título internacional de la OMB en su última salida en mayo en Letonia, una victoria que lo llevó a ascender al número 8 en la clasificación con la OMB y se posicionó para arrancar la corona de los 32 años en la Gran Manzana.

«No podría estar más entusiasmado con esta oportunidad», dijo Andrade. «Pelear en el Madison Square Garden, donde tantos grandes luchadores han luchado es un verdadero honor, y algo con lo que he soñado toda mi vida».

«Después de la pelea con Saunders, esperaba una revancha porque esa pelea dejó muchas preguntas sin respuesta», dijo Akavov. «Creo que Andrade es mejor peleador que Saunders y esta es mi oportunidad de responder esas preguntas». Entiendo el peso de la responsabilidad que recae sobre mis hombros y le daré el 100 por ciento «.

Esta pelea la vamos a poder ver en vivo y en directo por la TV, más abajo les dejo cuales son los diferentes canales para ver esta pelea que promete y mucho. Demetrius Andrade vs Artur Akavov sin lugar a dudas será una excelente velada para el viernes por la noche ya que seguramente garantizará una entretenida lucha en donde Andrade  y Akavov dejaran todo.

Cartelera completa

  • Demetrius Andrade vs. Artur Akavov, 12 rounds, por el título peso mediano de la OMB en poder de Andrade
  • Jorge Linares vs. Pablo César Cano, 10 rounds, junior welter
  • TJ Doheny vs. TBA, 12 rounds, por el título junior pluma de la FIB en poder de Doheny
  • Eva Voraberger vs. Amanda Serrano, 10 rounds, por el título junio gallo femenino del CMB/FIB en poder de Voraberger
  • Chris Algieri vs. Danny Gonzalez, 10 rounds, welter
  • Reshat Mati vs. Joe Gbolo, 4 rounds, welter
  • Cornell Hines vs. TBA, 6 rounds, welter
  • Julian Sosa vs. Juan Santiago, 6 rounds, welter
  • Nkoski Solomon vs. TBA, 4 rounds, pesado

Ver en VIVO Demetrius Andrade vs Artur Akavov

 

Para los que quieran ver la pelea de Demetrius Andrade vs Artur Akavov, le comento que van a tener que hacerlo desde el Canal Space en el cual transmite la pelea. Será para el programa de TV Combate Space. El horario se espera que sea a las 24 horas. Antes seguramente tendremos la pelea de Cano y Linares.

Para los que están en Ecuador, México, Colombia, Peru la pelea  les comento que la vamos a poder ver y seguir en vivo por Space en la misma programación.

Para estados unidos el canal encargado de pasar la pelea de Demetrius Andrade vs Artur Akavov  en vivo es mediante el canal DAZN.

 

🥊Gracias por visitarnos 🥊

Puedes seguirnos en Facebook si son del Fans Boxeo, y tambien si son Fans del UFC.