La increíble transformación del ex campeón de peso pesado Andy Ruiz Jr.

Andy Ruiz Jr. está amando la vida con el entrenador de Canelo Álvarez, Eddy Reynoso, mientras el mexicano da su primer paso en el camino hacia la redención del título de peso pesado.

«El Destructor» se puso en gran forma durante las semanas de campamento bajo el ex-Entrenador del Año.

Ruiz ahora confía en que puede hacer las paces. Al ganar el título mundial de peso pesado en 2019 al golpear a Anthony Joshua, Ruiz aumentó de peso y aflojó hasta que finalmente entregó los cinturones a su regreso.

Te puede interesar: Ver Andy Ruiz vs Chris Arreola en VIVO

Esperando pacientemente para regresar después de la pandemia, Ruiz está en excelente forma mientras se prepara para enfrentar a Chris Arreola en Pay Per View el próximo mes.

“Estoy motivado para el 1 de mayo. Ambos estamos entrenando duro y trabajando todos los días para este. Mi mentalidad está donde debe estar y estoy listo para hacer una gran actuación ”,

“Eddy ve el potencial que tengo y me dijo que necesitaba tener disciplina si iba a trabajar con él. “No creo que nunca me haya dedicado al 100 por ciento hasta ahora.»

“Tengo grandes campeones a mi alrededor como Canelo Álvarez, Oscar Valdez y Ryan García, que me ayudan a motivarme, y es una bendición aprender de Eddy todos los días.»

“Trabajar con Eddy me ha ayudado a cambiar mi mentalidad. Su mentalidad es que no podemos dar nada por sentado en este deporte».

“Hemos estado trabajando en muchas cosas diferentes y tengo la capacidad de hacer muchas cosas nuevas con Eddy.

“No puedo esperar para mostrarles a todos el nuevo Andy Ruiz Jr. el 1 de mayo porque estoy más motivado ahora que nunca.

“Aprendí mucho de todos los entrenadores que tuve y estoy agradecido por todos ellos. “Con Eddy, le gusta perfeccionar cada golpe y cada movimiento en el ring. Ese nivel de detalle es algo que nunca he tenido en este nivel «.

dijo Ruiz

🥊Gracias por visitarnos 🥊

Puedes seguirnos en Facebook si son del Fans Boxeo, y tambien si son Fans del UFC.