Marcos el Chino Maidana regresa al ring en 2020

El gran campeón mundial de 2 divisiones Marcos Maidana dice que está planeando salir de su retiro en 2020 para inicialmente una pelea el próximo 18 de abril contra el campeón de kick boxing  Jorge ‘Acero’ Cali el 18 de abril en Buenos Aires.

gran campeón mundial de 2 divisiones Marcos Maidana dice que está planeando salir de su retiro en 2020 para inicialmente un partido de exhibición el 18 de abril contra el campeón de kick boxing  Jorge ‘Acero’ Cali el 18 de abril en Buenos Aires.

A partir de ahí, Maidana y su compañía de Promociones Chino Maidana decidirán la dirección que quiere tomar para su próxima pelea, según ESPN MX. Sería interesante ver hasta dónde puede llegar Maidana con su regreso. Una pelea contra Canelo Alvarez sería un gran asunto, y emocionante si Maidana puede recuperar su antigua forma.

Maidana tiene el poder de tener éxito

Todavía joven a los 36 años, Maidana (35-5, 21 KOs) intentó un regreso en 2019, pero se dio por vencido después de un agotador campo de entrenamiento. Fue un caso de demasiado, demasiado pronto. Estaba apurado por perder una gran cantidad de peso, y terminó renunciando a su intento de regreso. Solo con el poder de perforación de Maidana, tendrá éxito con su regreso si puede regresar a 147. Hay mucho dinero que Maidana puede ganar en peleas contra Adrien Broner, Manny Pacquiao y Amir Khan.

Maidana probablemente tendría un buen dinero si hubiera podido regresar al ring el año pasado. Tal como están las cosas, Maidana perdió una enorme cantidad de peso y comenzó a parecerse a su antiguo yo en el momento en que se dio por vencido.

Maidana no pelea desde que perdió su segunda pelea de Floyd Mayweather Jr . en septiembre de 2014. A pesar de darle a Mayweather una pelea más dura que Canelo Alvarez y Miguel Cotto, Maidana decidió alejarse del deporte. Fue un movimiento cuestionable de su parte, porque todavía le quedaba mucho en el tanque, y podría haber ganado mucho más dinero.

«Veremos cómo nos va el 18 de abril y luego las Promociones de Chino Maidana me darán las opciones», dijo Maidana a ESPN.mx. «Voy a tomar el» Acero «de Cali como una pelea, no como una exhibición, así que estamos listos. Vamos a ver qué peso podemos dar y vamos a ver a los rivales. Nunca he elegido rivales, [y] no lo haré ahora, lo que sea ”, dijo Maidana.

Maidana bajando a 154

El plan es que Maidana baje a 154 después de 4 meses de entrenamiento, pero no está claro si tendrá ese peso para su pelea el 18 de abril. Maidana siempre ha podido perder mucho peso durante sus campamentos, pero se desconoce cuál es su punto de partida en este momento.

Si pesa más de 200 libras, entonces no es realista que pueda cortar tanto peso para llegar a 154 en abril. Maidana se ha visto enorme en fotos de él en el pasado, y claramente ha estado viviendo la buena vida

🥊Gracias por visitarnos 🥊

Puedes seguirnos en Facebook si son del Fans Boxeo, y tambien si son Fans del UFC.