Pelea de Ramírez vs Rosado es Cancelada

Gilberto Ramírez se disculpó con los fanáticos ya que el peso semipesado pesaba más de siete libras para su pelea programada con Gabe Rosado.

Golden Boy Promotions canceló el evento principal cuando Ramírez escaló 182.6 libras para la pelea contratada de 175 libras

Gilberto Ramírez por encima de su peso

Sin embargo, cuando pisó la balanza por primera vez, Ramírez estaba DOCE LIBRAS por encima del límite.

Golden Boy comentó sobre los impactantes acontecimientos cuando colocaron a JoJo Diaz vs Mercito Gesta como cabeza de cartel para el sábado por la noche.

“Debido a que Gilberto “Zurdo” Ramírez no pudo llegar al peso contratado, Zurdo vs. Rosado ha sido cancelado”, confirmaron.

“Estamos muy decepcionados por decepcionar a nuestros fanáticos y trabajaremos con Gabriel Rosado para traerlo de regreso al ring muy pronto.

Joseph “Jojo” Diaz, Jr. vs. Mercito “No Mercy” Gesta es el nuevo evento principal para el sábado 18 de marzo”, agregó GBP.

Después de un período de silencio, Ramírez reveló sus pensamientos, y la estrella de 44-1 afirmó que el problema nunca había surgido antes.

«No hay excusas. Nunca había perdido peso en mis 45 peleas profesionales. Esta es la primera y última vez”, aseguró el mexicano.

“Siempre me he enorgullecido de ser un profesional, pero hoy no fue mi mejor momento. En ese sentido, me gustaría disculparme con todos mis fanáticos y seguidores, Golden Boy Promotions y DAZN, por este desafortunado evento.

“Nunca dejé de intentar hacer el peso, cortando hasta el momento final, pero simplemente no podía perder lo suficiente para alcanzar el peso contratado”.

Ramírez agregó sobre su futuro en la marca de peso semipesado: “Estoy avergonzado y molesto por mis acciones y prometo que esto nunca volverá a suceder.

“Haré los ajustes correctos y volveré pronto”.

Suspendido Ramírez vs Rosado

El oponente Rosado, a quien muchos creen que nunca se le debería haber permitido enfrentar a Ramírez, expresó su punto de vista sobre el resultado.

Él fue quien declaró abiertamente que Ramírez tenía doce libras de más la primera vez que preguntó.

“Me molesta tener que anunciar que la pelea ya no procederá. Esta es una situación muy singular”, dijo el actor de Creed II.

“Al momento de subirme a la báscula, me dijeron que el peso de Zurdo estaba en 187. Le dimos un período de gracia de dos horas para bajar de peso. Luego entró en 183.

“[Él estaba] todavía ocho libras por encima de nuestro peso acordado. Estoy decepcionado después de hacer mi parte, pero estoy agradecido con todos los que me apoyaron durante este campamento”.

Después de ganar títulos en 168 y desafiar en 175, es posible que Ramírez no tenga más remedio que pasar al peso crucero y, finalmente, al peso pesado.

🥊Gracias por visitarnos 🥊

Puedes seguirnos en Facebook si son del Fans Boxeo, y tambien si son Fans del UFC.