Prograis vs Taylor pelean por el Trofeo Ali en el O2 el 26 de octubre

Prograis vs Taylor pelean por el Trofeo Ali en el O2 el 26 de octubre
5 (100%) 1 vote[s]

La Final del Trofeo Ali Super-Ligero de la Super Serie Mundial de Boxeo entre el estadounidense Regis Prograis (24-0, 20 KOs) y el escocés Josh Taylor (15-0, 13 KOs) aterriza en The O2 en Londres el sábado 26 de octubre, como Derek Chisora ​​( 31-9, 22 KOs) y Joseph Parker (26-2, 20 KOs) se enfrentan en un enfrentamiento de peso pesado, que se muestra en vivo en la taquilla de Sky Sports en el Reino Unido y DAZN en los EE. UU.

Prograis vs Taylor pelean por el Trofeo Ali en el O2 el 26 de octubre del 2019.

El campeón mundial de la AMB y campeón de diamantes del CMB Regis ‘Rougarou’ Prograis viajará al Reino Unido después de haber peleado el cuarto y la semifinal en su estado natal de Louisiana. El campeón mundial de la FIB y el campeón de plata del CMB Josh ‘The Tartan Tornado’ Taylor boxeó sus dos combates preliminares en Glasgow, y ahora se está moviendo a terreno neutral.

Prograis y Taylor entraron en la WBSS y en la búsqueda del Trofeo Ali como los dos boxeadores mejor sembrados en un grupo Super-Ligero . El primer clasificado Prograis ganó su lugar en la final al superar a Terry Flanagan en una pelea por puntos en octubre pasado, y luego detuvo a Kiryl Relikh en seis rondas y se llevó el título mundial de la AMB en la semifinal a fines de abril. Mientras tanto, el sembrado No 2. Taylor detuvo a Ryan Martin en la ronda 7 en noviembre pasado, y luego procedió a la decisión de Ivan Baranchyk de reclamar el título mundial de la FIB en mayo.

“Estoy muy emocionado de tener todo arreglado para esta pelea”, dijo Prograis. “Esta es la pelea que más quería y es la pelea para demostrar quién es el mejor en la división. Mi objetivo siempre ha sido el mismo y es demostrar que soy el mejor luchador de 140 libras del mundo y ser indiscutible.

“Siempre ha sido un sueño para mí pelear en Londres. Los fanáticos del boxeo en el Reino Unido son algunos de los mejores del mundo y no puedo esperar para ir a hacer un espectáculo. Sé que una vez que me vean pelear, serán fanáticos de por vida.

“Taylor, en mi opinión, es el segundo 140 libras en el mundo después de mí. Tuvo dos grandes actuaciones antes de la final y estoy ansioso por pelear contra el mejor Josh Taylor el 26 de octubre “.

“Estoy enormemente emocionado”, dijo Taylor. “Quiero demostrar que soy el mejor en la división al enfrentarme a los mejores luchadores. Ahora que finalmente está por encima de la línea, puedo concentrarme en trabajar en el gimnasio y seguir adelante a toda máquina nuevamente.

“Estoy muy seguro de que puedo vencerlo y vencerlo también, no puedo ver otra cosa que una victoria de Josh Taylor el 26 de octubre. Será un gran revuelo luchar por el trofeo de Muhammad Ali frente a un gran multitud en el O2. Creo que soy el mejor luchador de la división y ahora es el momento de demostrarlo “.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *