Resultado Errol Spence vs Yordenis Ugás

El campeón de peso welter de la FIB y el CMB, Errol «The Truth» Spence Jr., mostró su grandeza contra el campeón de la AMB, Yordenis Ugás, luchando contra la adversidad inicial para detener a Ugás en el décimo asalto en SHOWTIME PPV en vivo desde el Estadio AT&T en Arlington, Texas, como cabeza de cartel de Premier Boxing Champions. evento ante una multitud anunciada.

Resultado Errol Spence vs Yordenis Ugás
Resultado Errol Spence vs Yordenis Ugás

El título de peso welter restante que no está en posesión de Spence pertenece al titular de la OMB, Terence Crawford, quien fue un observador interesado el sábado y tuiteó su reacción a la victoria de Spence. Spence dejó en claro su preferencia por su próximo oponente.

“Todo el mundo sabe a quién quiero después”. “Quiero a Terence Crawford. Esa es la pelea que quiero. Esa es la pelea que todos quieren. Como dije, voy a buscar estas correas, iré allí y tomaré las suyas también. ¡Terence, voy por ese cinturón!

,dijo Spence

Spence tuvo que superar algunas duras condiciones de Ugás para llegar a este punto. Después de que Ugás lastimó a Spence en la sexto round, rompiendo su boquilla con un gancho, Spence de DeSoto, Texas, retrocedió para lastimar repetidamente a Ugás en el cuerpo y el ojo. Para el décimo asalto, el ojo derecho de Ugás estaba completamente cerrado cuando el árbitro Laurence Cole detuvo el combate por segunda vez para permitir que el médico del ring inspeccionara el daño.

A diferencia de antes, el médico le aconsejó a Cole que detuviera el combate a las 1:44 del décimo asalto, dándole a Spence (28-0, 22 KOs) una contundente victoria, un tercer cinturón de peso welter y quizás el mayor triunfo de su aún acumulada carrera después de un descanso de 17 meses después de una cirugía correctiva en su ojo izquierdo lo obligó a retirarse de una mega pelea con Manny Pacquiao. Ugás reemplazó a Spence en un aviso tardío, venciendo y retirando a Pacquiao el verano pasado, preparando el escenario para el concurso de unificación de peso welter del sábado, apenas el 12° en la historia de la división.

“Creo que vas a pasar por pruebas y tribulaciones”. “Pasé por muchas pruebas. Me hicieron la prueba y pasé las pruebas debido a mi educación. Mi madre y mi padre siempre diciéndome que no renuncie y que no me rinda y simplemente creyendo en mí y en mi familia. Quería demostrarles que estaban equivocados y sabía que podía volver. ¿Por qué renunciaría ahora?”.

dijo Spence

El tamaño y la habilidad de Ugás parecieron confundir a Spence desde el principio. El medallista de bronce olímpico cubano lastimó a Spence con un uppercut de derecha y una mano derecha que hizo que Spence cayera hacia las cuerdas y envió su boquilla volando en el sexto. El árbitro interrumpió la acción cuando quedaba 1:32 en el marco para permitir que el entrenador Derrick James reemplazara la boquilla. Después del descanso, Spence devolvió el fuego, golpeando el cuerpo de Ugás para terminar el cuadro con una nota alta.

Los Mejores Momentos de Errol Spence vs Yordenis Ugás

https://www.youtube.com/watch?v=vIIHROhymko
Resultado Errl Spence Jr vs Yordenis Ugás: Mira los Mejores Momentos de la Pelea

El árbitro volvió a interrumpir la acción cuando quedaban 53 segundos en el octavo para que el médico examinara el ojo derecho de Ugás, que estaba casi cerrado, como resultado de que Spence cronometró a Ugas con fuertes derechazos. Spence saltó sobre él momentos después, clavando a Ugás (27-5, 12 KOs) al cuerpo, sintiendo que el final podría estar cerca.

Ugás apareció para lastimar a Spence en el cuerpo con un derechazo en el noveno y nuevamente con una izquierda al cuerpo, por lo que fue advertido por el árbitro por desviarse un poco bajo.

Spence remontó y lastimó a Ugás con un derechazo al cuerpo en el décimo que lo tuvo retrocediendo, tapándose, claramente dolorido. El árbitro volvió a hacer que el médico revisara el ojo derecho de Ugás, esta vez decidiendo que ya había recibido suficiente castigo. Ugás gritó consternado, claramente queriendo continuar, mientras Spence gritaba a las vigas de pura alegría y pisoteaba la lona.

“Me siento triste”,. “Entrené muy duro para esta pelea. Todo mi respeto a Errol Spence. Es un gran campeón. Estoy triste por lo que pasó esta noche. El árbitro detuvo la pelea, pero yo quería seguir hasta el final. Definitivamente tuve la oportunidad de ganar la pelea en el sexto asalto, pero se recuperó bien. Felicidades a él y a su equipo”.

dijo Ugás

Resumen de la pelea completa de Spence vs Ugas

El campeón de la AMB, Yordenis Ugas, hace su caminata en el ring..

Aquí viene el campeón unificado del CMB y la FIB, Errol Spence Jr.

Ugas envía a Spence a las cuerdas.

Half way through.

A medio camino.

La pelea se detuvo en la Ronda 10.

Errol Spence Jr unifica títulos.

Entrevista posterior a la pelea de Ugas.

Spence entrevista posterior a la pelea.

Lalala

🥊Gracias por visitarnos 🥊

Puedes seguirnos en Facebook si son del Fans Boxeo, y tambien si son Fans del UFC.