Roy Jones Jr se lo ve bastante bien en su entrenamiento para la pelea con Tyson.

Roy Jones Jr todavía tiene la velocidad de la mano y el poder de perforación incluso a los 51 mientras se prepara para su pelea de exhibición el 12 de septiembre contra Mike Tyson. Las manos de Roy se ven increíblemente rápidas para cualquiera en la era actual de los luchadores, especialmente para un peso pesado.

El poder y la velocidad de la mano derecha de Jones todavía se ven excepcionales, mejor que un luchador que entrena en Chris Eubank Jr.

Desafortunadamente para Jones, Mike Tyson, de 54 años, se ve mejor, mucho mejor que él en sus entrenamientos. La combinación de golpes, poder y la velocidad de la mano de Tyson está muy por encima de lo que Jones está mostrando.

Esa no es una buena señal si eres una pelea de Roy Jones Jr, ya que tendrá que concentrarse más en el movimiento de su pie si va a durar las ocho rondas completas sin quedar inconsciente, nuevamente.

La Velocidad De Roy Jones Jr Se Ve Lenta

Donde Jones podría tener problemas es con la velocidad de su pie. Sus piernas se ven lentas ahora, y no se mueve como solía hacerlo cuando tenía 20 años. Sin la velocidad de su pie, el ex campeón mundial de 4 divisiones Jones (66-9, 47 KOs) no podrá evadir al ‘Iron’ Mike Tyson (50-6, 44 KOs) por mucho tiempo.

Te puede interesar: Predicciones Tyson vs Roy Jones

Jones necesitará tanta velocidad como sea posible para evitar que Tyson lo deje sin aliento durante su pelea de exhibición de ocho asaltos porque solo tomará un error de su parte, y podría dormir.

Es bueno que Roy se vea impresionante en la ofensiva porque necesitará algo para mantener a Tyson alejado de él. Pero lo que Jones Jr necesita más que nada es que regrese la velocidad de su pie para evitar que Tyson, de 228 libras, lo atrape y lo noquee.

Te puede interesar