Ryan García: «Voy a Pelear Contra Manny Pacquiao en 2021»

Ryan García espera enfrentarse a Manny Pacquiao y Devin Haney en 2021 para que sea un gran año para él. Él dice que estará listo para tomar el relevo de Pacquiao (62-7-2, 39 KOs) para convertirse en la próxima gran estrella en el boxeo deportivo.

La pelea con Pacquiao podría tener lugar en 140, según el invicto Ryan García. Él cree que Pacquiao aceptará bajar a 140 para luchar contra él.

Ryan listo para sorprender al mundo

Es sorprendente que el Rey Ryan prediga que tendrá un choque contra Pacquiao en 2021, dado que todavía no ha peleado en el peso welter ligero. Pero con las victorias que Ryan predice que espera este año, la estrella filipina no tendrá problemas para luchar contra él.

Ryan, de 21 años, no ve a nadie más aparte de sí mismo para convertirse en el próximo gran personaje en la lucha contra Pacquiao.

Pero antes de enfrentar a Pacquiao el próximo año, García (20-0, 17 KOs) quiere pelear contra Jorge Linares y Gervonta ‘Tank’ Davis para vencer a esos dos.

En lo que respecta a Ryan, el único verdadero campeón en 135 es el titular del cinturón de la FIB, Teofimo López, y eso es porque venció a Richard Commey para ganar el título. Los otros campeones, Tank y Vasiliy Lomachenko, no derrotaron a nadie bueno para ganar sus cinturones.

Pacquiao Y Haney En La Lista De Objetivos de Ryan García

“Ya he revelado mis planes. Estos tipos están tratando de ponerme al día ”, dijo Ryan García a Fighthype sobre las peleas que le tiene reservadas. “Dije que iba a pelear con Linares y luego con Gervonta Davis. Y dije que iba a pelear contra Luke Campbell, pero no creo que eso vaya a suceder. Siento que voy a pelear con Linares, luego con Gervonta Davis, y voy a noquearlo.

“En 2021, veo dos cosas. No sé si será al 100%, pero me veo peleando con Manny Pacquiao, y me veo peleando con Devin Haney. No tiene sentido, pero Freddie Roach me dijo que Manny Pacquiao puede hacer 140 ”, dijo García.

Vencer a Tank Davis pondrá a Ryan en la cima del deporte, y podrá elegir qué grandes nombres quiere pelear. A Pacquiao le gusta pelear con muchachos populares, y lo haría al enfrentarse a Ryan si está al rojo vivo el próximo año.

Pacquiao podría estar peleando con Mikey García en su próxima pelea, potencialmente en los meses de verano. Mikey solo ha tenido dos peleas en el peso welter y parece más pequeño que el Ryan de 5’10 «. Si Pacquiao está dispuesto a pelear contra Mikey, entonces tiene sentido que también enfrente a Ryan.

Ryan No Está Preparado Para Ser Humilde Como Pacquiao

“Manny Pacquiao es muy humilde. Tendría que ponerme así a una edad mayor. En este momento, estoy tan entusiasmado. Quiero probarme a mí mismo y tengo hambre.

«Simplemente no tengo eso en mí en este momento», dijo García. “Tengo demasiada hambre, pero respeto que sea ese tipo de hombre. Manny Pacquiao necesita pasarme esa antorcha. Amo a Pacquiao. Es una de mis inspiraciones ”, dijo el Rey Ryan.

Tiene sentido que Ryan sea modesto después de haber logrado cosas esenciales en el deporte del boxeo, pero no ahora, mientras la gente todavía cree en él. García no ha ganado su primer título mundial. Una vez que lo haga, comenzará a mostrarles a los escépticos su potencial, y se darán cuenta de que siempre estuvo en lo cierto.

El Rey Ryan Tomará El Lugar De Pacquiao

“Soy el único luchador al que puede pasarle eso. No hay nadie más, lo siento «, dijo Ryan al hablar sobre tomar el testigo de Pacquiao. “Solo vienen de vez en cuando, y le agradezco a Dios que me haya puesto en esta posición. Tengo al mundo mirándome ahora mismo. No hay un luchador como yo, hermano.

“¿Eso es sin razón, no? Pero es mi trabajo trabajar y seguir trabajando y aprovecharlo. No lo voy a dejar pasar. Nadie se interpondrá en mi camino con eso. No me importa Puedes luchar contra todo lo que quieras, pero no estás en condiciones de hacerlo «, dijo Ryan García.

“Así que siento que una vez que obtenga un título real y gane a Gervonta Davis. Tenga en cuenta que dije ‘Título REAL’ porque no tienen un título real. Soy el verdadero campeón, y tú eres el falso campeón. Solo estás sosteniendo mis cinturones. No eres un campeón, solo un porta cinturón ”, dijo Ryan.

Pasar a los zapatos grandes de Pacquiao sería enorme para Ryan. Revertiría las cosas. Para los fanáticos que recuerdan cómo Pacquiao retiró a Oscar De La Hoya en 2008, sería adecuado que Ryan le devolviera el favor a Manny. Pacquiao probablemente no se retirará ante una derrota, pero si estamos hablando de derrotas consecutivas, eso podría ser el truco.

🥊Gracias por visitarnos 🥊

Puedes seguirnos en Facebook si son del Fans Boxeo, y tambien si son Fans del UFC.