Terence Crawford vs Amir Khan, el Sábado en Vivo por ESPN+ y Golden TV

Terence Crawford vs Amir Khan, el Sábado en Vivo por ESPN+ y Golden TV
4.9 (97.5%) 8 vote[s]

Crawford y Khan se enfrentarán el próximo Sábado 20 de abril en el evento principal pago por visión de ESPN de Top Rank Boxing.

Crawford vs Khan:
El estadounidense Terence Crawford es hoy por hoy uno de los mejores peleadores de la actualidad, expondrá el próximo 20 de abril en territorio estadounidense el campeonato welter de la Organización Mundial de Boxeo ante el inglés Amir Khan.

Terence Crawford vs Amir Khan, este Sábado en Vivo por ESPN+

El invicto campeón mundial de tres pesos Crawford, de 31 años, da la bienvenida a Khan a Nueva York para un enfrentamiento que podría definir la carrera del ex atleta olímpico.

El invicto rey libra por libra, el campeón del mundo en tres divisiones y el actual campeón de peso welter de la OMB, Terence “Bud” Crawford se enftrentra contra el ex campeón mundial súper súper ligero, el “rey” Amir Khan. Esta pelea es el próximo Sábado, 20 de abril a las 9 pm ET / 6 pm PT desde el Madison Square Garden en el distrito de Manhattan, en Nueva York .

Terence “Bud” Crawford (34-0, 25 KOs) el cual esta invicto y con 25 Kos a su favor. El es el orgullo combativo de Omaha, Nebraska, unificó los cuatro títulos de peso superligero en agosto de 2017 y avanzó hacia la intención de la división de peso welter. En junio de 2018, ganó el título de peso welter de la OMB con un paro dominante en la novena ronda sobre Jeff “The Hornet” Horn. Cuatro meses después, detuvo al rival José Benavidez Jr. en el round número 12.

Amir Khan (33-4, 20 KOs), quien ganó una medalla de plata olímpica en 2004 para Gran Bretaña a la edad de 17 años, ha sido durante mucho tiempo uno de los artistas más cautivadores del boxeo. Ganó su primer título mundial en 2009 y tiene victorias sobre Marco Antonio Barrera, Zab Judah, Marcos Maidana, Paulie Malignaggi, Luis Collazo y Devon Alexander. Está invicto como peso welter y una vez más intenta probar su grandeza contra el mejor boxeo.

¿Cuándo es la pelea Crawford vs Khan ?

Esta enorme pelea por el título mundial se llevará a cabo el sábado 20 de abril.

Esta fantástica pelea llevará a cabo en el emblemático Madison Square Garden en Nueva York.

¿A qué hora es la pelea Terence Crawford vs Amir Khan?

La caminata circular empezara en el horario local de las 9 pm ET / 6 pm PT

Como verán en cada país tiene dos horarios para esta gran pelea, esto es por que primero tenemos las peleas preliminares y luego la pelea principal que es 4 horas más tarde.

  • Argentina: 10 pm – 1 am.
  • Uruguay:10 pm  – 1 am
  • Chile: 10pm  – 1 am
  • Paraguay: 10 pm  – 1 pm
  • Brasil: 10 pm  – 1 pm
  • Colombia: 8 pm – 11:30 pm
  • Ecuador: 8 pm – 11:30 pm
  • México (DF): 8 pm – 11:30 pm
  • Perú: 8 pm – 11:30 pm
  • Venezuela: 9 pm 12:00 pm
  • Bolivia: 9 pm 12:00 pm
  • Costa Rica: 19.30 pm – 10.30 pm.
  • Panamá: 9.30 pm – 10.30 pm
  • Honduras: 9.30 pm – 10.30 pm
  • El Salvador: 9.30 pm – 10.30 pm
  • Estados Unidos (Nueva York, Washington, Massachusetts, Florida): 13.30 PM
  • Estados Unidos (Los Ángeles): 22.30

Cartelera completa

Teofimo López (12-0, 10 KOs) se enfrentará al ex retador al título mundial y al dos veces campeón de peso ligero europeo Edis Tatli (31-2, 10 KOs) en una función de 12 asaltos.

Por otro lado tenemos a Shakur Stevenson (10-0, 6 KOs), al que alugnos dicen que es el fenomeno de peso pluma y con tan solo 21 años tiene en su haber la medalla de plata para los Estados Unidos en los Juegos Olímpicos de Río 2016. Se enfrenta el sabado en la cartelera Terence Crawford vs Amir Khan a Christopher “Pitufo” Díaz (24-1, 16 KOs) en una pelea por los 10 rounds.

Otra de las peleas que tendremos es Félix “El Diamante” Verdejo (24-1, 16 KOs), una de las atracciones de Puerto Rico, se enfrentará al ex campeón mundial interino Bryan Vasquez (37-3, 20 KOs) en lo que promete ser una gran pelea en 10 rondas de peso ligero con potencial implicaciones de título mundial.

Ver en VIVO Terence Crawford vs Amir Khan

CRAWFORD contra KHAN es una pelea a 12 asaltos por el campeonato mundial de peso welter de la OMB, presentado por Top Rank en asociación con Matchroom Boxing y Khan Promotions. 

El evento es patrocinado por Geico. CRAWFORD vs. KHAN se llevará a cabo el sábado 20 de abril, a partir de las 9 pm ET / 6 pm PT en el Madison Square Garden, y será producido por Top Rank y ESPN y se distribuirá en vivo por ESPN Pay-Per-View.

Para toda latino América la vamos a poder ver en vivo por Golden TV.


Te puede interesar