Tevin Farmer vs Jono Carroll, el proximo viernes en vivo por DAZN

Tevin Farmer vs Jono Carroll, el proximo viernes en vivo por DAZN
5 (100%) 1 vote

Farmer defenderá su cinturón de 130 libras contra el irlandés Jono Carroll el 15 de marzo (DAZN) – el fin de semana del Día de San Patricio – en el Centro de Liacouras de la Universidad de Temple

Tevin Farmer defenderá su título internacional de peso súper pluma IBF contra Jono Carroll en el Centro Liacouras en Filadelfia el viernes 15 de marzo, en vivo en DAZN en los EE. UU. Y en Sky Sports en el Reino Unido.

Farmer (28-4-1 6KOs) relizará su tercerr defensa de su corona en su primera pelea en su propio país como campeón del mundo. El llega de una  victoria sobre Francisco Fonseca en Nueva York en diciembre. Y de otra victoria en el quinto round sobre el boxeador irlandés del norte James Tennyson en su primera defensa en Boston en octubre.

El boxeador de 28 años regresa a la sede de Temple University tras haber boxeado allí en abril de 2017 contra Arturo Reyes..

Farmer reclamaría el título vacante de la FIB en agosto en Australia con una amplia victoria de puntos sobre el experimentado Aussie Billy Dib.

El invicto Dubliner Carroll (16-0-1 3KOs) lucha por su primer título mundial en el fin de semana contra Farmer. Su oportunidad por el título se produce luego de un empate dividido en una eliminatoria final con Guillaume Frenois en Sheffield, Inglaterra, el pasado mes de diciembre.

Ver en VIVO Tevin Farmer vs Jono Carroll

Esta pelea será transmitida en vivo y en directo por DAZN en los EE. UU. Y en Sky Sports en el Reino Unido

Te puede interesar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *