Shawn Porter quiere pelear ahora con Pacquiao, Thurman o Spence

Después de ganar una muy controvertida victoria por decisión dividida en 12 rounds sobre el astuto Yordenis Ugas (23-4, 11 KOs) el sábado pasado, el campeón de peso welter del Consejo Mundial de Boxeo Shawn Porter (30-2-1, 17 KOs) anunció que quiere a Manny Pacquiao, Keith Thurman o Errol Spence Jr. para su próxima pelea. Porter dijo que no está interesado en defender su título del CMB contra Ugas, de 32 años, en una revancha, porque siente que fue una victoria «decisiva» .

Sin dudas esto genera polemica ya que mucha parte público del boxeo no estaría de acuerdo con eso, ya que muchos de ellos lo vieron como un robo o un empate, pero no como una victoria para Porter. A la luz de la controversial victoria de Porter sobre Ugas, coloca a los tres grandes, Spence, Pacquiao y THurman.

«Errol Spence, Manny Pacquiao, Keith Thurman, no hay una orden particular», dijo Porter cuando se le preguntó a quién quería pelear a continuación. «Voy a tomar todas las peleas fantásticas para mí, y espero con ansias a cualquiera de esos tres próximos. Spence, solo ha tenido 24 peleas. No me di cuenta de eso hasta hoy. Tal vez el factor de experiencia allí mismo. «Mi objetivo es ganar cada pelea hasta que me retire», dijo Porter.

 

🥊Gracias por visitarnos 🥊

Puedes seguirnos en Facebook si son del Fans Boxeo, y tambien si son Fans del UFC.