Kamaru Usman vs Jorge Masvidal, este Sábado en VIVO por ESPN

Kamaru Usman vs Jorge Masvidal se miden esta noche en peleón que podremos ver en vivo y en directo mediante ESPN.

Kamaru Usman vs Jorge Masvidal, este Sábado en VIVO por ESPN
Kamaru Usman vs Jorge Masvidal este Sábado 11 de Julio en VIVO y en Directo por ESPN

El primer evento de UFC en “Fight Island”, UFC 251 , tiene lugar esta noche. Tres peleas por el título encabezan la cartelera que podremos ver esta noche por ESPN. En el evento principal, el campeón de peso welter de UFC Kamaru Usman pone su cinturón en la línea contra el reemplazo tardío, Jorge Masvidal.

Usman fue reservado inicialmente para enfrentar a Gilbert Burns, pero Burns se vio obligado a abandonar la tarjeta después de que dio positivo por COVID-19 antes de viajar a Abu Dhabi para el evento.

Masvidal acordó intervenir en la pelea por el título con seis días de anticipación. Había estado esperando enfrentarse a Usman desde que derrotó a Nate Díaz en noviembre para capturar el título de BMF.

Usman ganó la corona de peso welter en marzo de 2019 con una victoria por decisión sobre Tyron Woodley. Su primera y única defensa del título llegó en diciembre cuando anotó una victoria por nocaut técnico en el quinto asalto sobre Colby Covington.

Usman regresaba a su casa en Florida cuando descubrió que Masvidal había aceptado la pelea.

El récord UFC de Usman es 11-0. Tiene 16-1 en su carrera. Masvidal tiene 12-6 en el UFC y 35-13 en su carrera.

Ver Usman vs Masvidal en Vivo y en Directo

La cartelera UFC 251 tiene lugar esta noche en Fight Island en Yas Island en Abu Dhabi. La cartelera de pago por transmisión se transmite en ESPN + después de las preliminares en ESPN y ESPN + y las preliminares iniciales en ESPN + y UFC Fight Pass, siendo esta información solo para los Estados Unidos.

Por su parte para el resto de latinoamérica tenemos transmite ESPN para Uruguay, Argentina, Paraguay, Bolivia, Venezuela, Perú, Colombia y Ecuador.

ESPN 2 transmite por su parte para Republica Dominicana, Panama, Nicaragua, Guatemala, El Salvador, Honduras y Costa Rica.

Te puede interesar