Ryan García Desafía A Golden Boy A LIBERARLO Si No Creen En Sus Habilidades

El contendiente altamente popular de 135 libras Ryan ‘Kingry’ García quiere que el jefe de Golden Boy Promotions, Oscar De La Hoya, lo libere de su contrato promocional con la compañía si no tiene fe en él.

Golden Boy Promotions acaba de firmar a Ryan con un nuevo contrato, y es posible que no quieran dejarlo sin saber a ciencia cierta si su carrera despegará.

El joven García quiere ganar más dinero que muchos otros luchadores están obteniendo. Desafortunadamente, este no es el momento ideal para que Ryan le pida más dinero a Golden Boy.

Los ingresos de la puerta no están allí, y Golden Boy tiene muchos gastos con las pruebas y la burocracia que entra en los eventos de boxeo a puertas cerradas.

García está poniendo a De La Hoya en una posición difícil en este momento con la presión que está ejerciendo sobre él, pero hay una salida. 

Si De La Hoya no tiene fe en Ryan, puede dejarlo ir y probablemente sea secuestrado por Matchroom o Top Rank. Con esas compañías, Ryan tendrá la oportunidad de demostrar que De La Hoya está equivocado al ganar títulos mundiales.

El Rey Ryan García Quiere El Dinero Más Grande

Ryan (20-0, 17 KOs) no está contento con el dinero que Golden Boy le ofreció recientemente para una pelea en julio, según @MikeCoppinger.

Golden Boy le ofreció al Rey Ryan, de 21 años, peleas contra Héctor Tanajara, Mercito Gesta o Javier Fortuna para el 4 de julio. Ryan aceptó el partido contra el ex campeón súper pluma de la AMB Fortuna. Sin embargo, los bolsos que se le ofrecieron a García fueron de $ 250,000 a $ 350,000 , según Mike Coppinger.

🥊Gracias por visitarnos 🥊

Puedes seguirnos en Facebook si son del Fans Boxeo, y tambien si son Fans del UFC.