Amir Khan a Marcos Maidana: «Hagámoslo De Nuevo»

Amir Khan da la bienvenida a una revancha con el ex campeón mundial de dos divisiones Marcos Maidana si sale de su retiro de seis años para reanudar su carrera. Maidana, de 36 años (35-5, 31 KOs) está entrenando pelea exhibición contra acero cali.

Si Maidana se ve bien golpeando al tipo, que tendrá lugar en un ring de boxeo, entonces podría reiniciar su carrera.

Khan y Maidana hablaron esta semana durante una conferencia telefónica para la 99ª Convención de la AMB. 

Durante la llamada, Khan, de 33 años (34-5, 21 KOs) expresó interés en enfrentar a Maidana, a quien venció hace diez años por una decisión unánime de 10 asaltos en diciembre de 2010. Khan derribó a Maidana con un golpe al cuerpo ronda uno. La pelea tuvo lugar en la división de 140 libras.

Habría un enorme interés por parte de los fanáticos del boxeo en una revancha entre Khan y Maidana. Lo mismo se aplica a un enfrentamiento de Maidana contra Adrien Broner II. 

“A todos nos encantó el primero, así que hagámoslo de nuevo. Sería una pelea divertida, ¿sabes? Sería una pelea justa nuevamente, así que hagámoslo. ” .

dijo Khan

Sin embargo, Khan probablemente no se toma en serio querer enfrentar a Maidana nuevamente. El hombre que Khan quiere es Manny Pacquiao, de 41 años, a quien ha estado persiguiendo durante los últimos diez años sin suerte.

 Es muy poco probable que Pacquiao acepte luchar contra Khan en 2020 o 2021.

Khan Quiere La Revancha e Maidana

🥊Gracias por visitarnos 🥊

Puedes seguirnos en Facebook si son del Fans Boxeo, y tambien si son Fans del UFC.