Brenda Karen «LA PUMITA» Carabajal vs Elena Gradinar, este Sábado por Tyc Sport

Brenda Karen «LA PUMITA» Carabajal se enfrenta este Sábado 13 de Abril en una de las peleas mas importantes de su carrera de boxeo ante la Rusa invicta Elena Gradinar en donde pone en juego su título interino pluma de la de la Federación Internacional de Boxeo. Una excelente pelea que podremos ver en vivo y en directo en la Argentina desde las 23 horas por Tyc Sport y a nivel mundial por Showtime.

Brenda Karen «LA PUMITA» Carabajal quiere hacer historia este Sábado en una de las mejores carteleras de boxeo femenino Elena Gradinar

Carabajal y Gradinar lucharan en Boardwalk Hall de Atlantic City, Nueva Jersey, EE.UU en donde forman parte de la gran cartelera en donde estará también la pelea de Clarissa Shields y Christina Hammer.

Brenda Karen Carabajal (de Palma Sola, Jujuy, Argentina / 28 años), quien en algún momento fue titular argentina y latina FIB de la división superpluma, este sábado tendrá una gran oportunidad de llegar muy alto por primera vez en la historia. Hoy esta en el segundo puesto de la FIB en las 126 libras y tiene dos victorias seguidas logradas por puntos, sobre la boxeadora de la Pama
Yancaqueo y la Uruguaya Paola Ibarra.

Gradinar (de Tolyatti, Samara Oblast, Rusia / 28 años), es la monarca intercontinental pluma FIB. Esta boxeadora donde toda su carrera estuvo en Estonia, se presentará este fin de semana por primera vez en suelo americano.

Ver en VIVO Brenda Karen «LA PUMITA» Carabajal vs Elena Gradinar

Como ya dijimos esta pelea en Argentina la vamos a poder ver mediante la transición en vivo y en directo de Tyc Sport, y además el canal encargado de transmitir la pelea será a todo EEUU y gran parte de México será Showtime.

🥊Gracias por visitarnos 🥊

Puedes seguirnos en Facebook si son del Fans Boxeo, y tambien si son Fans del UFC.