Canelo se hace llamar una Leyenda… ¿Será así?

Saúl Álvarez se hace llamar una «leyenda» después de vencer a Sergey Kovalev por un nocaut en el 11º asalto para agarrar su correa de nivel mundial de peso semipesado de la OMB el sábado por la noche en el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas, Nevada.

Es un logro para Canelo o cualquier luchador ganar cuatro títulos mundiales de división, pero su proceso de selección ha sido cuestionable para algunos.

Para algunos fanáticos del boxeo es un poco desagradable ver a Canelo refiriéndose a sí mismo como una «leyenda» después de vencer a Kovalev, de 36 años. No está claro si «leyenda» es la descripción correcta del estado que Canelo ha logrado en el boxeo en esta etapa temprana de su carrera.

Algunos fanáticos no están muy  contentos con cómo luchó Kovalev. No estaba acertando sus golpes, y parecía que se lo estaba tomando con calma a Canelo. Los fanáticos esperaban más de Canelo que una pelea con Kovalev para convertirse en un campeón mundial de cuatro divisiones, ya que querían verlo pelear de la mejor manera. Kovalev fue considerado una vez el peleador # 1 en 175, pero ya no lo es desde hace un tiempo.

Personalmente creo que Canelo podría una «leyenda» si hubiera vencido al mejor jugador con 175 en el campeón de la FIB / CMB Artur Beterbiev , pero NO a Kovalev. Álvarez, refiriéndose a sí mismo como una «leyenda» después de vencer a Kovalev simplemente es vergonzoso.

🥊Gracias por visitarnos 🥊

Puedes seguirnos en Facebook si son del Fans Boxeo, y tambien si son Fans del UFC.