Eleider Alvarez destruyó Sergey Kovalev un una Gran Pelea

Eleider Alvarez destruyó Sergey Kovalev un una Gran Pelea
Valora esta pelea

En un una pelea impactante, Eleider Alvarez (24-0, 12 KOs) destruyó al poseedor del cinturón de peso semi completo de la Organización Mundial de Boxeo Sergey ‘Krusher’ Kovalev (32-3, 28 KOs) por un nocaut en el séptimo asalto el sábado por la noche para reclamar el título de la OMB en HBO del Hotel Hard Rock en Atlantic City, Nueva Jersey.

Kovalev fue derribado tres veces en el séptimo round. Sin lugar a duda es algo bastante duro para un luchador que una vez fue considerado el mejor peso semipesado de la división.

Kovalev, de 35 años, estaba a la cabeza en las tarjetas en el Round . Sin embargo, se descuido y fue derribado por una perfecta combinación uno-dos de Álvarez, de 34 años.

Kovalev en vez de abrazarlo y recuperarse decidio pelear con el. Es ahí donde  Alvarez lo derribo  dos veces más en la ronda. El árbitro David Fields no tuvo más remedio que detener la pelea. La hora oficial de la detención fue a las 2:45 de la ronda 7.

El resumen en Vídeo

Te puede interesar

Un comentario

  1. El poder de los puños no lo es todo en el boxeo, debe ir acompañada de técnica defensiva. Los noqueadores por regla general no se cubren bien de los contragolpes, es ahí su talón de Aquiles. Una pelea digna entre dos luchadores, lastima que a Alvarez le queda poco tiempo para demostrar su valor a nivel mundial, lo negaron por años, pero que logre algunos triunfos es altamente posible, los que están arriba en el ranking no son superiores a Alvarez.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *