Especial «La era de Canelo» en Vivo por Combate Space

Especial LA ERA DE CANELO es una producción realizada por Combate Space realiaada junto al boxeador numero uno del mundo Saúl “Canelo Álvarez, quien el Sábado se sube al ring ante el gran boxeador Jacobs.

Además de tener toda la información de los protagonistas de la pelea que son Álvarez y Jacobs, este suma mucho material exclusivo de los testimonios de personalidades como el excampeón mundial Oscar De la HoyaChepo y Eddy Reynoso (Team Canelo) y Robert Díaz (matchmaker de Golden Boy Promotions); así como imágenes de las últimas peleas del “Canelo”.

Hoy por hoy Álvarez es el mejor pago del mundo en el boxeo y actualmente ostenta los cinturones del campeón mundial mediano (CMB, AMB y OIB) y supermediano AMB.

Ver la Era de Canelo Especial en Vivo Online

El estreno de La Era del Canelo fue el pasado martes 30 de abril en el canal de YouTube de SPACE(http://www.youtube.com/canalspacetv

) y se puede ver por dicho canal de Youtube en VIVO. Por su parte para TV e documental fue lanzado ayer miércoles 1 de mayo en la pantalla del canal, a las 10p.m. (ARG / COL) / 10.30p.m. (MEX) / 11p.m. (CH). : El doccumental se repiten los dias viernes 3sábado 4 domingo 5.

Ver especial en vivo

🥊Gracias por visitarnos 🥊

Puedes seguirnos en Facebook si son del Fans Boxeo, y tambien si son Fans del UFC.