Evander Holyfield listo para pelear con Mike Tyson

Evander Holyfield parecía estar fuera de contacto con la realidad el sábado pasado por la noche al decir que está listo para pelear contra Mike Tyson en una pelea de trilogía luego de su derrota por nocaut en el primer asalto ante Vitor Belfort. Holyfield parecía delirante al hablar de querer pelear con Tyson.

Evander Holyfield listo para pelear con Mike Tyson

Es como si Holyfield creyera que nada ha cambiado a los ojos de Tyson y el público del boxeo después de su derrota por nocaut en el primer asalto. Es justo decir que Tyson NUNCA volverá a pelear con Holyfield después de ver lo que le sucedió contra Belfort en Hollywood, Florida.

Si esto fuera una película, Holyfield encontraría un buen entrenador, trabajaría duro y volvería para vengar su derrota ante Belfort. Una impresionante victoria por nocaut para Holyfield sobre Belfort en una revancha borraría todo lo que sucedió la primera vez.

Todo sería como era antes de la derrota, y Holyfield podría enfrentarse a Tyson en una trilogía y ganar mucho dinero. Desafortunadamente, eso no va a suceder. Por la forma en que se veía Holyfield, Belfort probablemente lo noquearía aún más rápido en una revancha.

“Creo que fue una mala decisión. No debería haber detenido la pelea tan rápido ”, dijo Holyfield al ser entrevistado después de la pelea con Belfort.

Si el árbitro no hubiera detenido la pelea, Belfort habría derribado a Holyfield nuevamente porque se estaba descargando sobre él y se veía tembloroso.

Holyfield seguramente habría caído, y si se hubiera levantado, lo habrían dejado caer de nuevo. Fue demasiado lento para Belfort, y su defensa no fue la adecuada para salirse del camino de los rápidos tiros con los que le pegaba el brasileño.

«Por supuesto que lo haría», dijo Evander cuando se le preguntó si todavía quería pelear contra Mike Tyson a continuación.

Probablemente fue el peor momento posible para que Holyfield mencionara que todavía quería pelear contra ‘Iron’ Mike Tyson. Aún así, en la mente de Evander, de 58 años, él realmente cree que el árbitro detuvo prematuramente el choque de Belfort

No hemos escuchado la reacción de Tyson, de 55 años, ante la pérdida de Holyfield, pero debes creer que no estaba contento con lo que vio.

“El tipo me empujó. El tipo es fuerte ”, dijo Holyfield de Belfort, de 44 años.

“Pero no me lastimé. No hubo ningún disparo que me doliera mucho. Me atrapó con un tiro y estaba desequilibrado. No estoy herido. Es un poco triste ”, dijo Holyfield.

Quizás Holyfield no se lastimó gravemente, pero el hecho de que su equilibrio no estaba allí y no disparara con la frecuencia suficiente para igualar la tormenta de golpes que le lanzaron no dejó al árbitro otra opción.

Con Tyson, no se puede descartar que le dé la pelea a Holyfield de todos modos. Después de todo, el reciente partido de exhibición de Tyson fue contra Roy Jones Jr, quien fue noqueado cinco veces en la segunda mitad de su gran carrera.

🥊Te puede interesar 🥊