Ver Floyd Mayweather vs Logan Paul en VIVO por ShowTime para EEUU

Floyd Mayweather Jr tiene todo listo para volver al RING el proximo Sábado 6 de junio contra el YouTuber Logan Paul un evento que todo ESTADOS UNIDOS puede ver en vivo y en directo mediante la pantalla de Showtime pay-per-view en el Hard Rock Stadium de Miami. Enterate desde Boxeo en VIVO como hacer para ver la pelea en vivo.

Floyd Mayweather vs Logan Paul el 6 de Junio del 2021

Este es una pelea de exhibición, no una pelea que contará contra el récord de 50-0 de Mayweather. Logan (0-1) trata el boxeo como un pasatiempo entre su trabajo principal como YouTuber, en el que ha acumulado una enorme fortuna de 19 millones de dólares , según Celebrity Net Worth.

Si Logan puede lograr una sorpresa en esta pelea, sería ENORME porque Mayweather será un monstruoso favorito entre los apostadores. Logan se veía horrible en su debut profesional y no tiene ninguna habilidad para el boxeo.

Logan luchó hace dos años contra YouTuber KSI y perdió una decisión dividida en seis asaltos en 2019, y no ha peleado desde entonces. Esa no fue la mejor actuación de Logan, que no es tan talentoso como su hermano Jake en el ámbito del boxeo.

A pesar de que Logan tiene un aspecto más poderoso que su hermano Jake, no tiene el mismo poder de golpe. Es justo decir que si Logan pudiera golpear como Jake, Mayweather se pensaría mejor en pelear con él.

Si luchaba contra él, habría algún plan de rehidratación para evitar que estuviera a pleno rendimiento en la noche de la pelea.

Mayweather, quien tiene olfato para seleccionar oponentes populares que le harán ganar dinero sin arriesgarse a perder o lastimarse, notó a Logan y preparó la pelea improbable.

Obviamente es una rareza porque es un ejemplo puro de un partido de celebridades sin valor deportivo real. Mayweather vs. Logan es una definición de libro de texto de una pelea de celebridades hecha con el propósito de obtener dinero en efectivo por parte  de los fanáticos que están dispuestos a pagar los $ 49.99 para ver esto. Sin más para decir te comento como hacer para ver esta pelea en vivo online si estas en EEUU.

Ver Floyd Mayweather vs Logan Paul en VIVO por ShowTime para EEUU

Mayweather contra Logan Paul lo vamos a poder ver en vivo y en directo mediante diferentes medios, uno de estos será por Showtime para todo EEUU. Un muy buen combate que seguramente no te vas a querer perder en la pantalla de showtime.

¿Cuándo es la pelea de Floyd Mayweather contra Logan Paul?

  • Fecha: 6 de junio de 2021
  • Hora de inicio de PPV: 8 pm ET / 5 pm PT
  • Evento principal de Mayweather-Paul:  medianoche ET / 9 pm ET

🥊Gracias por visitarnos 🥊

Puedes seguirnos en Facebook si son del Fans Boxeo, y tambien si son Fans del UFC.