Golden Boy Promotions pospone sus peleas por el Coronavirus

La Comisión Atlética del Estado de California ha cancelado TODAS las peleas de cartelera de combate de marzo debido a la pandemia de COVID 19.

Esto impacta la tarjeta de Golden Boy Promotions el 28 de marzo encabezada por el contendiente de peso welter Virgil Ortiz Jr. vs. Samuel Vargas en The Forum en Inglewood, California.

Oscar De La Hoya, dice que la  pelea se pospuso, así como su cartelera del 19 de marzo.

Hoy temprano, Top Rank Boxing reveló que sus carteleras de las peles del 14 y 17 de marzo en el Madison Square Garden en Nueva York se llevarán a cabo sin el público presente.

«Nuestros eventos del 19 y 28 de marzo, que fueron programados en Avalon Hollywood y el Forum respectivamente, han sido pospuestos oficialmente», dijo De La Hoya en un comunicado de prensa que envió hoy sobre el aplazamiento de esos dos espectáculos.

El brote de coronavirus también podría retrasar el anuncio de la pelea del 2 de mayo entre Canelo Alvarez y Billy Joe Saunders. Golden Boy puede elegir esperar hasta que escuchen más información antes de que finalmente se anuncie esa pelea.

Otra pelea que podría verse afectada es la final de la Super Serie Mundial de Boxeo entre el campeón de peso crucero de la FIB Yunier Dorticos y Mairis Briedis. Esa pelea está programada para el 21 de marzo en Riga, Letonia.

Será interesante ver si la pelea continúa o no. Dados todos los aplazamientos, no sería sorprendente si esta pelea se cancela o pospone. Muchos fanáticos esperan ver este pelea, pero quién sabe qué pasará ahora. Se espera que pronto se anuncie el estado de la pelea.

Si este brote dura un período prolongado de tiempo, los promotores de los luchadores deberán resolver algo. Permanecer inactivo durante un año o más podría arruinar la carrera de muchos luchadores. Es difícil imaginar que los luchadores no compitan durante años esperando que el virus desaparezca.

🥊Gracias por visitarnos 🥊

Puedes seguirnos en Facebook si son del Fans Boxeo, y tambien si son Fans del UFC.