Keith Thurman quiere la revancha de Manny Pacquiao en 2020

Keith ‘One Time’ Thurman reveló que se sometió a una cirugía en su mano derecha después de su derrota ante Manny Pacquiao en julio pasado, pero esperaba comenzar a entrenar en marzo y espera un GRAN año en 2020.

El ex AMB / El campeón de peso welter del CMB Thurman (29-1, 22 KOs) tiene en mente una serie de grandes peleas además de una revancha con Pacquiao.

Thurman dice que quiere pelear contra Danny García, Shawn Porter y Errol Spence Jr. en el futuro cercano. En este momento no está claro qué tan pronto estará listo para esas peleas. Es probable que tome una puesta a punto cuando regrese al ring en la primera mitad de 2020, aunque dice que estaría dispuesto a regresar rápidamente para una revancha con Pacquiao.

Thurman dice que planea hacer una llamada para que ocurra la revancha de Pacquiao, pero quiere asegurarse de que su mano derecha reparada quirúrgicamente esté sana antes de hacerlo. Keith perdió por poco ante Pacquiao el verano pasado por los puntajes 115-112, 115-112 para Pacquiao y 114-113 para Thurman.

Thurman comenzará a entrenar en marzo

«Me acabo de operar la mano y muy pronto volveré al ring», dijo Thurman al podcast Premier Boxing Champions . “Y espero tener un gran 2020. Tenía dos médicos que me aseguraron que esto prolongaría mi carrera, porque esta es una fusión ósea. Cuando el hueso sana, por lo general sana más fuerte. Así que espero volver al original Keith ‘One Time’ Thurman.

«Podría comenzar a tocar cosas tan pronto como marzo», dijo Thurman. “Esperaré la luz verde. Creo que todo lo que necesito hacer es fortalecer de aquí en adelante. La fusión se ve completa. A lo largo del año, seguirá evolucionando, pero lo que el médico quiere ver ya ha sucedido.

“Es sólido. He hecho mucho en mi vida ”, dijo Thurman. “No lo estoy haciendo lo antes posible. Por una vez en mi vida, no estoy tratando de hacerlo lo antes posible. Todavía estoy en la parte superior de la escalera, pero fui derribado, y cuando te derriban, terminas mirando hacia arriba. Ahora que estoy mirando hacia arriba y con ganas de subir esa escalera, saca a la competencia en mí ”, dijo Thurman.

A los 31 años, ‘One Time’ Thurman sigue siendo uno de los mejores luchadores en la división de las 147 libras, sin duda, pero necesita recuperarse. La carrera de Thurman se ha descarrilado con problemas de lesiones desde 2017, y se apresuró a enfrentarse a dos enemigos duros en Josesito López y Pacquiao en 2019. Keith había estado fuera del ring durante 2 años de 2017 a 2019 cuando regresó para el López combate. No retrocedió de la forma en que debería haberlo hecho, y cortó esquinas.

Pacquiao revancha en la lista de objetivos de Thurman para 2020

«Ese es el mejor competidor, el que no tiene nada y va por el oro», dijo Thurman sobre tener hambre. “Estoy ansioso por eso, y definitivamente tengo el fuego en mí. Es por eso que quiero abordarlo a más largo plazo, porque mientras mi mano esté de regreso y tenga cinco años más en el deporte, entonces quiero ser el problema original de que estaba en la división de peso welter.

«Necesito hacer esa llamada telefónica en el futuro cercano » , dijo Thurman sobre querer la revancha con Pacquiao. “Si alguna vez llegara al ring lo antes posible, solo una revancha me haría sentir lo suficientemente emocionado como para hacer eso. De lo contrario, tengo un enfoque a más largo plazo sobre cómo quiero continuar este año y mis esfuerzos futuros. Pero sí, me encantaría esa revancha [con Pacquiao ], y me gustaría la oportunidad de recuperar mi cinturón.

«Fue una pelea tremenda, y sé que los fanáticos sintonizarán en otro momento, y podemos lograr que más personas la vean, porque fue un evento y un resultado tan tremendo», dijo Thurman en una revancha con Pacquiao. “Entonces ya veremos. No ha habido muchas noticias en el cartel de Pacquiao sobre lo que va a ejecutar. Así que estoy interesado en ver cuál es su calendario 2020, para que podamos alinear algo este año ”, dijo Thurman.

Pacquiao tiene otras ideas en mente para peleas en 2020, y es posible que todavía no esté abierto a una revancha con Thurman. Mikey García y Danny García son dos luchadores que son posibilidades para Pacquiao, de 41 años. Además, Pacquiao quiere pelear contra Errol Spence Jr., y esos dos podrían confundirse.

🥊Gracias por visitarnos 🥊

Puedes seguirnos en Facebook si son del Fans Boxeo, y tambien si son Fans del UFC.