Live Stream Free Canelo vs Kovalev – 2/11/2019

Canelo Alvarez vs. Sergey Kovalev se enfrentará por el título de peso semipesado de la OMB el sábado 2 de noviembre de 2019 (11/2/19) en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, Nevada.

Canelo vs Kovalev Live Stream DAZN

Se espera que el evento principal comience aproximadamente a las 9 pm EDT y se transmitirá exclusivamente en DAZN .

DAZN es el hogar de todos los eventos de Bellator, así como de la mayoría de las principales promociones de boxeo. El servicio tiene derechos exclusivos para Matchroom Boxing, Golden Boy Boxing, Bellator MMA y World Boxing Super Series . Una suscripción al servicio de transmisión es imprescindible para los fanáticos de la lucha.

Esto es lo que necesitas saber:

Qué : Canelo Alvarez vs. Sergey Kovalev

Cuándo : sábado 2 de noviembre de 2019

Dónde : MGM Grand Garden Arena en Las Vegas

TV : N / A

Hora del evento principal: 9 pm EDT

Live Stream:  DAZN

Vista previa de la pelea, a través de Associated Press:

Canelo Alvarez está tomando una gran oportunidad en su última pelea, subiendo al peso semipesado el sábado por la noche para desafiar a Sergey Kovalev por un pedazo de la corona de 175 libras.

Es un territorio peligroso contra un golpeador peligroso. Pero Kovalev cree que tiene más en juego en la encrucijada que su oponente pelirrojo.

«Debería defender mi título, defenderé mi título», dijo Kovalev. «Si pierdo, pierdo más de lo que Canelo pierde. Canelo, él está tratando de hacer su historia, pero yo estoy aquí. Estoy en mi posición».

Esa posición estaría en la cima de la división de peso semipesado, al menos de acuerdo con una de las organizaciones de clasificación que apuestan por la legitimidad en el complicado mundo del boxeo. Kovalev se recuperó de dos derrotas ante Andre Ward para recuperar el título y luego detuvo a Anthony Yarde hace solo dos meses en su Rusia natal para posicionarse en una pelea lucrativa con Álvarez.

Hay preguntas sobre su edad (36 años) y el desgaste que le causaron las peleas con Ward. Pero Kovalev todavía puede golpear y se a armado con el nuevo entrenador Buddy McGirt, el cual promete hace un buen show este sábado por la noche en una pelea programada de 12 asaltos con Álvarez.

«Esta es la pelea más grande de mi carrera», dijo Kovalev. «Nunca he estado en esta situación, donde alguien viene de peso mediano. No voy a hacer una predicción, pero voy a entrar y defender mi título».

Para Álvarez, la pelea es más tardía en el año ya que su combate normal suele ser a fines  de semana de la Independencia de México en septiembre, y contra un oponente que no era la primera opción de los fanáticos del boxeo o su promotor, Oscar De La Hoya. Querían que peleara en un tercer combate contra Gennadiy Golovkin, pero Álvarez se negó, creyendo que su negocio con GGG ya había sido resuelto.

Ante la necesidad de encontrar un oponente conocido para satisfacer su contrato de 10 peleas y $ 350 millones con el servicio de transmisión DAZN, Álvarez recurrió a Kovalev.

🥊Gracias por visitarnos 🥊

Puedes seguirnos en Facebook si son del Fans Boxeo, y tambien si son Fans del UFC.