Navarrete vs Jessie Magdaleno en Octubre

Emanuel Navarrete (31-1, 17 KOs) se está moviendo para enfrentar al ex campeón de la OMB de 122 libras Jessie Magdaleno (28-1, 18 KOs) por el título vacante de las 126 libras de la Organización Mundial de Boxeo el 17 o 24 de octubre en Las Vegas, Nevada.

Navarrete vs Jessie Magdaleno en Octubre
Navarrete vs Jessie Magdaleno en Octubre

Magdaleno, de 28 años, Emanuel Navarrete, está luchando por el título de peso pluma de la OMB que dejó vacante recientemente el luchador de Top Rank, Shakur Stevenson, quien subió a 130.

Navarrete, de 25 años, había superado la división de peso súper gallo y necesitaba subir de peso. Probablemente podría haberse quedado en 122 durante uno o dos años más, pero no habría sido fácil para él. Además, no había nadie famoso por Navarrete para pelear en la división.

Magdaleno ha ganado sus últimas tres peleas desde que perdió ante Dogboe boy en un nocaut en el undécimo asalto en abril de 2018. En el momento de la derrota, Magdaleno ha estado luchando con el peso de la división de 122 libras, lo que ayuda a explicar por qué se agotó después de cuatro asaltos y se vino abajo.

Desde que subió al peso pluma en 2019, Magdaleno ha vencido a Rico Ramos, Rafael Rivera y Yenifel Vicente. Jessie tiene más energía ahora, pero no es tan rápido como hace siete años cuando se convirtió en profesional en 2013. Ha bajado un poco la velocidad, pero el poder sigue siendo el mismo.

Magdaleno será un partido difícil para ‘Vaquero’ Navarrete, quien no ha peleado contra un oponente difícil desde que venció a Dogboe por un nocaut en el 12 ° asalto en una revancha en mayo de 2019.

🥊Gracias por visitarnos 🥊

Puedes seguirnos en Facebook si son del Fans Boxeo, y tambien si son Fans del UFC.