Khabib Nurmagomedov vs Tony Ferguson, no se llevará a cabo en Nueva York

La pelea programada para el 18 de abril UFC 249 encabezado por la pelea por el título ligero entre el actual campeón Khabib Nurmagomedov y el contendiente número 1 Tony Ferguson no va a suceder en el Barclays Center en Brooklyn, Nueva York.  Sin embargo, la pelea, como lo prometió el presidente de UFC, Dana White, «aún continúa», pero en un lugar diferente, eso aún no se ha determinado.

El informe inicial de la cancelación del evento fue realizado por New York Times. MMA Fighting recibió una confirmación en un comunicado de la Comisión Atlética del Estado de Nueva York, que dice lo siguiente:

«Debido a la abundancia de precaución y en línea con la orientación reciente emitida por el Centro para el Control de Enfermedades y el Estado de Nueva York, la Comisión Atlética del Estado de Nueva York informó al UFC que el UFC 249 no puede ser retenido en Nueva York».

A principios de esta semana, Dana White dijo que «esta pelea [Khabib Nurmagomedov vs Tony Ferguson] va a suceder, no habrá multitud, lo que sea necesario, probablemente ni siquiera va a ser en los Estados Unidos, pero esta pelea va a suceder «.

Nurmagomedov y Ferguson fueron previamente reservados cuatro veces. Cada vez que se produjo un enfrentamiento muy esperado debido a problemas de  peso y lesiones a ambos competidores.

La fecha de UFC 249, al momento de la escritura, sigue siendo la misma, 18 de abril (19 de abril AEDT). Aún no se ha determinado un nuevo lugar que acomode la tarjeta de pelea de pago por evento encabezada por Nurmagomedov vs Ferguson .

🥊Gracias por visitarnos 🥊

Puedes seguirnos en Facebook si son del Fans Boxeo, y tambien si son Fans del UFC.